Inicio El Equipo El rival no llegó y Taborda no pelea

El rival no llegó y Taborda no pelea

0
El rival no llegó y Taborda no pelea
Juan Manuel Taborda

Boxeo – Carlos Paz

El villamariense Juan Manuel Taborda, finalmente no se presentará esta noche en Villa Carlos Paz, debido a inconvenientes personales de su rival, que le comunicó sobre la hora a la organización que no podría presentarse al pesaje oficial, previsto para la tarde de ayer.

Taborda iba a enfrentar al bonaerense Carlos “Látigo” Rodríguez en una de las peleas que secundaban a una interesante programación que se realizará esta noche en el Hotel Mónaco, y que será televisado por Directv Sports, desde las 23 horas.

La velada ha sido denominada «Gala de boxeo en Invierno 1» y es la primera de las tres previstas por el promotor Mario Arano, para realizar en la villa serrana; las otras dos serán en julio y agosto.

En las peleas estelares se presentará el cordobés Héctor “Pajarito” Sarmiento y la bonaerense Laura Griffa.

Sarmiento, invicto como profesional con 18 triunfos (12 por la vía rápida) y actual campeón nacional de peso pluma, enfrentará al exdoble titular argentino y sudamericano gallo y súper gallo, el también cordobés Lucas Carranza (20 ganadas – 7 por la vía rápida- 13 derrotas y 3 empates).

En tanto,  “La Joya” Griffa (15 ganadas, con 1 nocaut y una derrota) expondrá su título argentino de los súper gallo ante la cordobesa Cintia Castillo (8 ganadas, 1 por la vía rápida, y 3 derrotas).

Lamentablemente, el villamariense Taborda, deberá esperar una nueva oportunidad para realizar su octava presentación como rentado, aunque ya se menciona la posibilidad de presentarse en agosto en Villa María y por un título de nivel internacional.

Print Friendly, PDF & Email