Inicio Policiales Los detuvieron por robar y amenazar con armas a un par de adolescentes

Los detuvieron por robar y amenazar con armas a un par de adolescentes

0
Los detuvieron por robar y amenazar con armas a un par de adolescentes
Las detenciones se produjeron en tres puntos diferentes de la ciudad

Luego de tres allanamientos en distintos puntos de la ciudad

El hecho ocurrió hace cuatro días en barrio Bello Horizonte, cuando los malvivientes, dos hombres y una mujer, asaltaron a los menores y les sustrajeron distintas pertenencias

A raíz de un hecho de robo ocurrido hace cuatro días (el último miércoles) en avenida Universidad y Caracas (barrio Bello Horizonte), oportunidad en la que una pareja, mediante amenazas con un cuchillo, le sustrajo dos mochilas, celulares y otras pertenencias a dos menores de 15 y 16 años, personal de la División Investigaciones de la Policía logró individualizar a los cacos que cometieron el ilícito, así como también la motocicleta en la que se desplazaban al momento del hecho.

Además, luego de perpetrado el robo, uno de los autores, junto a un tercer sujeto (también identificado a posteriori por la fuerza policial), se dirigió a la casa de uno de los damnificados para amenazarlo mediante la utilización de un arma de fuego.

Con toda la información recabada, el personal de la fuerza de seguridad realizó ayer tres allanamientos en los siguientes domicilios: Espora y Formosa, Formosa sin número y Patagones al 300, todos de Villa María.

En los mencionados lugares, se efectivizó la detención de los tres sospechosos; un sujeto de 26 años, por supuesto autor de amenazas calificadas, una mujer de 35 años y un tercer sujeto de 25 años, siendo los últimos dos apresados por  ser los supuestos autores de robo calificado. Además, también se secuestraron distintas prendas de vestir, un cuchillo y dos motocicletas, una marca Motomel 110cc  y la otra marca Appia 150cc, todos elementos relacionados al hecho investigado.

 

Print Friendly, PDF & Email