Inicio El Equipo Tercera fecha en Villa Nueva

Tercera fecha en Villa Nueva

0
Tercera fecha en Villa Nueva

Entre hoy y mañana se desarrollará en el trazado «Kartmotcross» de Villa Nueva, la tercera fecha del campeonato «Centro República»; la programación tendrá esta tarde, pruebas libres para todas las categorías, desde las 14; mientras que mañana desde las 8 horas serán las inscripciones y a las 9 horas está previsto el inicio de la actividad en pista con entrenamientos y clasificación.

Las series se disputarán desde las 13.30, luego serán los repechajes y finales, la coronación de los ganadores será desde las 18.

Los líderes en cada una de las divisiones en el campeonato son: Nicolás Strumia (Standard, Villa Nueva), Juan Niconezuk (Promocional Menores, Justiniano Posse), Ciro Podversich (110cc Standard Menor, Justiniano Posse), Valentín Haedo (Escuela, Hernando), Jeremías Depetris (110cc Standard Mayores, Villa Nueva), Agustín Pellegrini (Libre, Villa María), Leonel Miliotti (110cc Menor, Realicó), Nicolás Mondino (Puma, Villa María), Nicolás Di Tela (110cc Libre Mayor, Río Tercero), Nicolás Pereyra (125cc Internacional, Villa María), Agustín Romero (110cc Cam., Justiniano Posse) y Maximiliano Varas (450cc, Villa María).

Córdoba Pista

Se cumplirá este fin de semana la cuarta presentación del año de este certamen en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis, donde estarán participando la Fórmula Renault Plus, la Clase 1 y 2, el TC 4000, el TC Pista 4000 y el TN Histórico Cordobés. Hoy habrá entrenamientos y tandas de clasificación, mientras que mañana se cumplirán las series y desde las 12 horas las finales.

Varios pilotos de nuestra ciudad estarán corriendo en tierras puntanas, el mejor posicionado es Daniel Giovanoni (TN Histórico Cordobés) que está a dos unidades del líder Alberto Cuervo, por otra parte en esta misma categoría se anuncia el retorno de Alberto Escurra (Fiat 125 Berlina).

Enduro Conlara

Se desarrollará la cuarta presentación del año de este certamen, en un trazado ubicado en La Punilla, a donde varios pilotos villamarienses estarán llegando para participar, la actividad se cumple entre hoy y mañana.

Motocross cordobés

El certamen provincial cordobés de la especialidad tendrá continuidad este fin de semana en  San Francisco. El campeonato tiene a varios pilotos locales muy bien posicionados en el campeonato; Felipe Conrero, «Bebo» Rivero y «Jimy» Rivero son líderes en 85cc B. MX1 y MX3 B, respectivamente, en tanto que en MX”, Bernardo Blanco es escolta y Tomás Moyano marcha cuarto.

Enduro Provincial cordobés

El trazado del Parque Temático de Villa Carlos Paz será escenario de la cuarta presentación del año de las divisionales del campeonato cordobés, tanto para motos como cuadriciclos.

Print Friendly, PDF & Email