Inicio Locales Hoy no abrirá sus puertas el Banco de Córdoba

Hoy no abrirá sus puertas el Banco de Córdoba

0
Hoy no abrirá sus puertas el Banco de Córdoba
El Córdoba tendrá hoy sus puertas cerradas
El Córdoba tendrá hoy sus puertas cerradas
El Córdoba tendrá hoy sus puertas cerradas

La Asociación Bancaria realiza hoy en toda la provincia una asamblea con movilización en la capital, para rechazar el proyecto de “armonización” de la Caja de Jubilaciones.

Por ese motivo hoy no abrirán las puertas en el Banco de Córdoba.

En el caso de Villa María, los trabajadores bancarios saldrán en un colectivo desde el gremio rumbo a la capital provincial, para participar de la movilización que se realiza en conjunto con casi todos los gremios aportantes al sistema previsional de Córdoba.

Asistirán empleados activos y jubilados del Córdoba, como así también los cuerpos orgánicos de los otros bancos de la ciudad, aunque se aclara que la actividad en el resto de las entidades crediticias será normal.

“Esta pretendida armonización lo único que traerá como consecuencia es la afectación de los derechos de nuestros jubilados”, dijo Augusto Nieerad, dirigente del gremio bancario.

“Por ese motivo, hemos decidido manifestarnos junto al resto de los sindicatos”, indicó.

Cabe señalar que la “armonización” pretende equiparar el sistema jubilatorio nacional con el provincial, con la consiguiente pérdida para los cordobeses que a pesar de algunas leyes que lo restringen, gozan del 82% en su haber.

Print Friendly, PDF & Email