Hoy presentan la revista científica «Raigal»

El Instituto de Sociales, que conduce Aldo Paredes, editará la revista
El Instituto de Sociales, que conduce Aldo Paredes, editará la revista
El Instituto de Sociales, que conduce Aldo Paredes, editará la revista

Hoy se realizará la presentación formal de la revista científica Raigal, una iniciativa llevada a cabo desde el Instituto de Ciencias Sociales, quien editará la publicación interdisciplinaria para la difusión al mundo del conocimiento producido desde las nuevas universidades del país y Latinoamérica.
La actividad tendrá lugar en el Campus de la Universidad Nacional desde las 14, y en la oportunidad se informarán detalles de la publicación, que es pionera en su tipo, y que será concebida en formato electrónico, con ediciones semestrales y enmarcada en los estándares de calidad internacionales que posicionarán a la unidad académica de Villa María en el circuito global de revistas científicas.
Desde el Instituto de Ciencias Sociales precisaron que la publicación abordará tres áreas temáticas: una vinculada a lo social, otra referida al espectro político, al derecho, la seguridad y las relaciones internacionales, y una última línea dedicada a la reflexión económica y del desarrollo.
La publicación será semestral, con apariciones en abril y octubre, y la línea editorial incluirá trabajos originales en idioma español o portugués con resguardo de la calidad científica.
“Raigal” permitirá el conocimiento y reconocimiento de investigadores nóveles, además de recuperar los aportes de consagrados referentes del campo social.

Print Friendly, PDF & Email