Inicio Locales Hoy realizarán una charla para emprendedores

Hoy realizarán una charla para emprendedores

0
Hoy realizarán una charla para emprendedores

La Dirección de Transferencia Científico Tecnológica del Instituto de Extensión, de manera conjunta con el Ministerio de Producción de la Nación, invitan a la comunidad a participar de la charla enmarcada dentro de las actividades de formación de la Academia Argentina Emprende, que se realizará hoy a partir de las 9 en el auditorio del Rectorado de la Universidad Nacional de Villa María (UNVM), sito en Entre Ríos 1431.

 

Programa

Entre los puntos salientes del programa está la posibilidad de conocer las experiencias de tres emprendedores de esta ciudad.

La actividad completa propone los siguientes temas:

– Presentación de programas de la Subsecretaría de Emprendedores del Ministerio de Producción de la Nación.

– Charla inspiracional por parte del Ministerio.

– Herramientas para emprender.

– Living con emprendedores locales.

 

Argentina emprende

Cabe señalar además que la Academia Argentina Emprende es un programa de capacitación y acompañamiento de emprendedores y formadores que funciona bajo la órbita del Ministerio de Producción.

El trabajo en cada sector geográfico del país al que llaman nodo está pensado a través de un conjunto de acciones de sensibilización, networking (red de contactos de trabajo) y formación, que se realizan en cada ciudad en conjunto con emprendedores e instituciones locales.

“La iniciativa propone la puesta en marcha de un programa de sensibilización en cultura emprendedora y, paralelamente, la conformación de mesas de trabajo locales con los referentes de formación del ecosistema”, indicaron los organizadores.

La actividad está destinada a emprendedores, profesionales y estudiantes vinculados al asesoramiento y acompañamiento de emprendedores, docentes, alumnos de Nivel Medio con perfil o formación en gestión e instituciones afines.

Si aún no se inscribió es recomendable que asista unos minutos antes para registrarse, dado que al final de la actividad, prevista para el mediodía, se entregarán certificados de asistencia que acreditan la capacitación.

Para mayor información: transferenciaunvm@gmail.com; teléfono: 4539116 interno 2134/2137.

Print Friendly, PDF & Email