Inicio El Equipo Hoy se definen los campeones

Hoy se definen los campeones

0
Hoy se definen los campeones
Un instante de lo que fue, el último sábado, el triunfo por 3-1 de Alumni sobre Universitario en séptima división
Un instante de lo que fue, el último sábado, el triunfo por 3-1 de Alumni sobre Universitario en séptima división
Un instante de lo que fue, el último sábado, el triunfo por 3-1 de Alumni sobre Universitario en séptima división

Plaza Ocampo y el predio Mauro Rosales que posee Alumni serán los escenarios en los cuales hoy quedará definida la temporada 2015 de divisiones inferiores que desarrolló la Liga Villamariense de Fútbol.

En la “Placita” se localizará Universitario para afrontar las cuatro finales que los tiene como protagonista. La jornada comenzará a las 19 cuando la “U” reciba la visita de Alumni en séptima división, a continuación luego enfrentará a Española (en novena y octava) y, como cierre, se medirá con Deportivo Argentino en cuarta división.

Por su parte, en cancha de Alumni, a las 22.15 el “Fortinero” jugará la segunda final frente a Española en quinta división y, previamente, a las 21 horas estará el partido de sexta división entre el local y Playosa.

Dicha programación de este último cotejo, en tanto, se ratificó anoche en una reunión celebrada en la Liga local porque el “Albo” solicitó todas las garantías de seguridad sobre sus jugadores y su público a raíz de un nuevo suceso de violencia en Inferiores registrado el último viernes en La Playosa (una vez finalizado el cotejo, un jugador “fortinero” agredió físicamente, desde adentro del campo de juego, a un mayor de la parcialidad “alba”).

Ante esto, Alumni (que anoche realizó una reunión entre los directivos y los papás de esa divisional) expresó en la reunión, a través de su delegado, que serán dadas dichas “garantías” en su cancha e informó que distribuirá las parcialidades y los accesos. En ese sentido, la parcialidad visitante ingresará por el portón principal del predio, mientras que la local lo hará por el portón ubicado sobre la calle lindante al Hipódromo, más precisamente, por el sector del quincho. Además, indicó que dichos sectores tendrán pulmones divisorios y que los planteles ingresarán al campo de juego por el portón que conecta con la cancha de baby (el que utilizan los referís). A todo esto se incluye presencia de adicionales policiales como viene ocurriendo en los últimos partidos de Inferiores.

En síntesis, los partidos de vuelta de las respectivas finales del fútbol juvenil se jugarán hoy con la siguiente programación:

En Plaza Ocampo: séptima: Universitario vs. Alumni (19 hs.). Novena: Universitario vs. Española (20.15). Octava: Universitario vs. Española (21.30). Cuarta: Universitario vs. Española (22.45).

En cancha de Alumni: sexta: Alumni vs. Playosa (21 hs.). Quinta: Alumni vs. Española (22.15).

 

Resultados

Cuatro triunfos y dos empates fue el saldo de los partidos de ida de las finales que se jugaron entre el viernes y sábado último. Los resultados fueron los siguientes:

Cuarta división: Argentino 0 – Universitario 0.

Quinta: Española 1 (Javier Demarchi) – Alumni 0.

Sexta: Playosa 0 – Alumni 1 (Iván Pessuto).

Séptima: Universitario 1 (Gonzalo Acosta) – Alumni 3 (Agustín Galleguillo, Ramiro Andrada y Elías Del Sole).

Octava: Española 1 (Emanuel Montes) – Universitario 1 (Lucas Alvarez).

Novena: Española 0 – Universitario 1 (Lucas Mignola).

 

Definición y premiación

Según está reglamentado, al cabo de los partidos, el equipo que más puntos logre se consagrará campeón; de haber paridad en puntos, se tendrá en cuenta la diferencia de gol y, de persistir la igualdad, se ejecutarán penales para definir el ganador.

Además, una vez finalizada cada final y con la presencia de los principales directivos de la Liga, se entregarán los trofeos al campeón y subcampeón de cada categoría en el propio campo de juego.

 

Los Olmos – REUNION

El club de baby fútbol Los Olmos de Villa Nueva, a través de la confección de una renovada comisión de padres, empezó a trabajar para lo que será la próxima temporada en el fútbol infantil.

Para ello, se convoca a los directivos, autoridades municipales e integrantes del centro vecinal de dicho barrio de la vecina ciudad y, en especial dirigentes, padres y vecinos de la localidad de Ausonia, para una reunión que se realizará esta noche, desde las 20 horas, en avenida Libertad 283, de Villa Nueva. Para mayor información comunicarse al teléfono 353-154111026.

Print Friendly, PDF & Email