Hubo buenas y malas

Una escena del partido de la categoría Juniors que jugó Villa María Handball
Una escena del partido de la categoría Juniors que jugó Villa María Handball
Una escena del partido de la categoría Juniors que jugó Villa María Handball

Distinta suerte tuvieron los equipos locales durante el fin de semana, al disputarse la tercera fecha del Torneo Clausura de la Federación Cordobesa de Handball.

Durante la fecha casi todas las categorías que jugaron lo hicieron en forma de visitante y sólo los Juniors del Villa María Handball lo hicieron en condición de local.

Los varones Mayores “A”, del Villa María Handball empataron ante Escuelas Pías “B” 25 a 25; por su parte, los varones de CIEF, de la misma categoría, perdieron en su visita a Escuelas Pías A por 35 a 19, en partido correspondiente a la Copa de Oro.

En Mayores A femenino CIEF visitó a Barrio Parque por 33 a 10, en partido válido por la Copa de Oro.

Por otra parte, las mujeres de Funder visitaron a Municipalidad de Río Ceballos, donde perdieron por 29 a 19 en Menores y por 32 a 10 en Juveniles.

Los varones de Funder fue visitante de Escuelas Pías “B”, donde se impuso en Menores por 26 a 16 y perdió en Cadetes varones por 18 a 14.

Villa María Handball, por su parte, fue el único que jugó de local. En categoría Junior se impuso por 26 a 19 a Deportivo Casino de Río Tercero.

La fecha se completará con varios partidos, entre ellos, los que deben jugar CIEF-Colegio Anglo de Alta Gracia, en varones menores, cadetes y juveniles. Estos encuentros se jugarán el próximo sábado en el gimnasio del Colegio Nacional.

Print Friendly, PDF & Email