Inicio Locales Hubo una asamblea de empleados en PAMI

Hubo una asamblea de empleados en PAMI

0
Hubo una asamblea de empleados en PAMI

paiLa atención en la oficina local de PAMI se vio resentida -en parte- a partir de las 11 de ayer por la realización de una asamblea de empleados.

Los trabajadores nucleados en ATE vienen concretando estas asambleas como medida de protesta a nivel nacional en repudio de dos resoluciones que reducen la estructura, en especial en lo que se refiere a prestaciones sociales para los afiliados, cuyo ajuste hace que se centralicen varias áreas desde Buenos Aires, desarticulándose agencias que trabajaban con centros de jubilados, explicaron trabajadores de PAMI Córdoba.

“Se eliminarán áreas de atención social y médicas en las sedes de la obra social locales. Se elimina la auditoría médica y el control de prestaciones, se restringirá la autonomía de oficinas locales, concentrando las decisiones en la administración central de PAMI”, agregaron.

También denunciaron la falta de personal especializado y solicitaron mayor número de médicos.

“Lo que genera el reclamo es que se propuso un cambio y reducción de la estructura del PAMI y no se explicó qué ocurrirá con las áreas que van a desaparecer y varios programas que hoy se desarrollan”, dijeron.

Desde el PAMI local indicaron que participan de una mesa de diálogo para arribar a una solución para esta situación, aún los trabajadores nucleados en ATE.

Print Friendly, PDF & Email