Inicio Suplementos Horas Libres Humor, magia y música con Marcelo Josset y Florimonte

Humor, magia y música con Marcelo Josset y Florimonte

0
Humor, magia y música con Marcelo Josset y Florimonte
La compañía de Josset y Florimonte se halla haciendo una gira por el país

Numerosas propuestas teatrales en estos días

Mañana se presentará en el Club Sarmiento, a las 21.30, el cómico Marcelo Josset con su espectáculo «Marcelo Josset y la risa prometida», un show humorístico, mágico y musical con la participación especial de Gladys Florimonte y otros.

Luego de un año completo como integrante de “Bien Argentino”, Josset vuelve al formato del humorístico musical encabezando un espectáculo propio, modalidad con la que ya hizo 10 temporadas en Villa Carlos Paz. Su paso por nuestra ciudad es parte de la gira que la compañía realiza por el interior del país.

El oriundo de Cruz Alta despliega su habitual histrionismo con comicidad a toda velocidad, durante casi dos horas. El espectáculo tiene fragmentos en los que la protagonista es la música.

Las entradas se adquieren con descuento en la zapatería ubicada en Buenos Aires, a pasos de 25 de Mayo.

 

El Globo Rojo

Llega desde la ciudad de Villa Carlos Paz a El Globo Rojo el grupo de teatro independiente Paprika con su obra «Las 50 sombras del Cacho», una comedia interpretada por cuatro personajes que echan una mirada sobre el amor y la pasión, el uso adictivo de las redes sociales y las amistades de toda la vida. En un marco desopilante que roza la vida misma y las sombras que cada uno de nosotros posee.

Esta obra estuvo ternada como mejor producción teatral en los premios Carlos 2018 y mención especial en los premios Estrella Concert de Villa Carlos Paz. Cuenta con la dirección de Nancy Morgani y las actuaciones de Pauli Di Rienzo, Olga Gutiérrez, Mabel Dupauz y Marcelo Alonso. El guión es de Maby Dupauz y el sonido y la iluminación estarán a cargo de Luis Dupauz.

Mañana en Mitre 633, a las 21. Descuentos a jubilados y estudiantes.

 

Mística

Hoy a las 21.30 llega a Mística Casa Cultural desde Córdoba el grupo E’ Loco con la puesta “Debacle Fo” (comedia del arte italiana con toque cordobés).

En la misma sala de Maipú 145, pero el domingo a las 21, será el cuarto capítulo de los “Encuentros místicos”. Se anuncia a Mauro Guzmán con sus relatos, al Elenco de Teatro Independiente con la obra «Terminal» de Marcelo Saavedra y la proyección del filme cortometraje “Devenir” de Itatí Gandino con René Perrig y Alicia Perrig.

 

Escena

“Equívoca fuga de señorita apretando un pañuelo de encaje sobre su pecho”, de Daniel Veronese, se presentará nuevamente a las 22 en la sala Escena.

Es una tragicomedia costumbrista en clave de humor negro.

 

Para los chicos

En el marco del programa “Señores niños: ¡Al teatro!”, el lunes a las 10 y a las 14.30 se ofrecerá la obra para público infantil y juvenil «Nazario, el gurí del monte».

Será en el Centro Cultural Comunitario Leonardo Favio. con entrada libre y gratuita.

 

El otro lado

Tras varias temporadas de éxito, la comedia musical “El otro lado de la cama”, protagonizada por Nicolás Vázquez y Gimena Accardi, dice adiós a los escenarios con la presente gira, que tendrá su escala en Villa María el venidero jueves a las 21.

Desde que subió a escena por primera vez, en 2016, la obra ganó adeptos en cada ciudad del país que visitó, y fue justamente Córdoba una de las provincias que le abrió sus puertas, con un público que llenó cada lugar en que se presentó.

Escrita por David Serrano, la comedia musical es una desopilante obra que plantea un lío de camas donde dos parejas se verán envueltas en una historia de sexo, amistad, enredos y mentiras. Y en la que, como suele suceder en el amor y en el sexo, las cosas nunca terminan como uno quisiera.

Con mucho humor, estas dos parejas y algunos otros personajes que se suman para traerles aún más complicaciones harán divertir al público de principio a fin. Dirigida por Manuel González Gil, integran el elenco protagónico -también- Benjamín Rojas y Sofía Pachano, a quienes se suman Sofía González Gil y Martín Hodara.

Print Friendly, PDF & Email