Inicio Suplementos Horas Libres Siguen cuerdaycuereando

Siguen cuerdaycuereando

0
Siguen cuerdaycuereando
Sexta peña convocada por el conjunto Cuerda y Cuero

Tendrá lugar mañana en Mundo Rojo la sexta peña que organiza el grupo nativo Cuerda y Cuero con las actuaciones de Los Trajinantes, Los Arrayanes, Los Jacra y Las Voces del Amanecer.

Será desde las 21.30, con el mismo precio de la entrada que en anteriores ediciones, pese a que “no es el mejor contexto para organizar eventos, por la situación económica del país”. Han decidido mantener los precios en la medida de lo posible, incluso en el bufé.

Habrá locro, choripán, pizzas y empanadas.

Con la entrada se podrá adquirir el disco de la agrupación a un precio con descuento.

Se presentarán  los ballets Flor de Ceibo (Villa María), Huamai Amarú (James Craik) y la agrupación oficial de Arroyo Algodón.

 

Damián Córdoba

En el mismo local de Mundo Rojo, hoy será el show del astro cuartetero Damián Córdoba.

 

Salón Ruiz

En el tradicional salón de fiestas ubicado en Buenos Aires esquina Independencia, la cartelera de hoy anuncia a Los Bohemio’s desde las 23. Mañana habrá cena y baile con El Nuevo Cuarteto, de la ciudad de Oliva.

 

Liverpool

Gonzalo Martignago tomará los controles hoy a la medianoche en Liverpool, Rawson y España.

 

Aeropuerto

Hoy desde las 19 y hasta la una de la madrugada, el Aeropuerto Regional Néstor Kirchner será sede de un evento de observación de la esfera celeste. El taller de Astronomía “El cielo no es el límite” invita a mirar a través del telescopio el espectáculo del firmamento, si el clima lo permite.

 

Madre Selva Gastrobar

Mañana festejan los cinco primeros años de la Tienda Burning Heart en Madre Selva de la mano de Los Peyotes, Los Songlines y Los Chalecos. En las perillas estará Mayco Vera y habrá exposición y sorteo de indumentaria.

 

A bailar

El Estudio de Danzas Passion de Hipólito Yrigoyen 183, dará un curso mañana de 16 a 19.

Con la conducción de los coreógrafos Sole y Diego, se darán clases de los ritmos afrocubano, rumba y salsa.

 

El domingo habrá  torneo de poesía oral en Escena

Escena será la sede el domingo a las 20 del encuentro “Slam Vriya María de Poesía Oral”.

“Llegan las nubes de mayo y con ellas las voces que dicen: queremos un slam. Y a diferencia de la reina de Francia que dijo «si no tienen pan que coman pasteles», los poetas villamarienses y villanovenses tienen otra oportunidad para batirse a duelo por el lugar de el mejor poeta oral del mes”, anuncian los organizadores del evento a realizarse en Estados Unidos 281.

El slam de poesía oral es una competición irrestricta entre contendientes que deben cumplir la regla de leer textos de producción propia en un máximo de tiempo de 3 minutos 20 segundos.

Se pidió puntualidad.

 

Seminario

Un seminario de contacto- improvisación dictará la bailarina Agustina Chaikoski en el espacio de arte y danza Sur, ubicado en Bruno Ceballos 563. Será mañana y el domingo en el horario de 17 a 20.

Print Friendly, PDF & Email