IDID entregó premios y becas a sus alumnos

La muestra de coreografías y la entrega de distinciones se realizaron el lunes en el Centro Favio

El lunes pasado se llevó a cabo el espectáculo de cierre de ciclo 2015 del Instituto Deportivo Integral de Danzas (IDID) en un Centro Cultural Leonardo Favio repleto.

La velada, titulada «Danzando por el mundo” y dirigida por Valentina Correa, comprendió una recorrida simbólica por los países y ciudades mas emblemáticas en historia de la danza.

La muestra de coreografías y la entrega de distinciones se realizaron el lunes en el Centro Favio
La muestra de coreografías y la entrega de distinciones se realizaron el lunes en el Centro Favio

Los espectadores pudieron disfrutar de un cuento y diferentes cuadros musicales haciendo referencia a cada lugar.

En la ocasión se montaron coreografías de salsa (Cuba) bachata (República Dominicana), hip hop y street dance (Nueva York), tango (Buenos Aires), además de danza clásica, jazz, contemporánea y Zumba, entre otras.

Los alumnos de todas sus disciplinas y niveles participaron del espectáculo junto a sus profesores, quienes fueron los encargados de la apertura del show, con una interpretación de la canción: “Vuelta al mundo”. Al finalizar, se entregaron diplomas a sus alumnos, además de distinciones especiales y becas a los alumnos destacados. Ellos fueron Virginia Zanellato (destacada en Ritmos Latinos), Carolina Suppo (quien recibió beca académica en Ritmos Latinos), Sofía Ahumada (alumna destacada y beca en Danza Clásica y Contemporánea), Catalina Crocco (alumna destacada y beca en la compañía de Danza Grupo de Arte en Movimiento, GAM).

Asimismo, se exhibió un video institucional, en el que se vieron reflejados los momentos de trabajo en clases de cada grupo e imágenes de lo trascurrido en el año de la mano de sus maestros: Ivana Fantini Di Santo (Ritmos Latinos), Noelia Nizetich (Danza Clásica y Contemporánea), Jorgelina Martínez (Danza Jazz), Silvia Roggia (Tango), María Elisa Zorgniotti (Flamenco), Eric Emiliani (Hip Hop) y Valentina Correa (Zumba) y directora de la compañía GAM.

Print Friendly, PDF & Email