Inicio Locales Comedor recaudó 28 mil pesos y se podrá hacer la obra de gas

Comedor recaudó 28 mil pesos y se podrá hacer la obra de gas

0
Comedor recaudó 28 mil pesos y se podrá hacer la obra de gas

Necesitaba reunir entre 9 mil y 10 mil pesos, pero superó el objetivo con creces al reunir a 700 personas, un número mayor al esperado. Ahora podrían finalizar la construcción del comedor

 

P7F1 comedor
Dos postales de lo que fue la noche del jueves en el Roque Sáenz Peña. Una notable concurrencia de público diverso causó que el comedor de La Calera superara su objetivo. Fotos de Martín Cerutti

P7F2 festivalMarisa Sánchez, una de las impulsoras del comedor comunitario Caritas Felices de barrio La Calera, contó ayer a EL DIARIO que se recaudaron 28 mil pesos con el festival solidario realizado el jueves a la noche en el Centro Vecinal de barrio Roque Sáenz Peña.

Feliz y entusiasmada, la mujer que en junio de 2012 desencadenó este proyecto comunitario señaló que el evento benéfico fue un éxito de público y de recaudación, por lo que, confirmó, se podrá efectuar la obra de gas, precisamente el objetivo del espectáculo. Para eso se necesitaban entre 9 mil y 10 mil pesos, por lo que con el sobrante probablemente se pueda además finalizar la construcción de todo el comedor ubicado en calle Juárez Celman al 800 de La Calera.

“Fue una noche fantástica. Estamos enloquecidos, hubo una enorme colaboración y no tenemos más que palabras de agradecimiento a todos los que colaboraron. Superamos todas las expectativas”, dijo Marisa, cara visible del proyecto comunitario.

“Tenemos que agradecer a todo el mundo: a todo el equipo, a todos los que donaron elementos, a todas las bandas, a Facundo Felipe y Julie Aiello, a todos”, indicó.

Sánchez explicó que “el lunes (mañana) mismo van a venir a tomar medidas para los caños, porque no tenemos que demorar el inicio de obra”.

 

Muchas manos solidarias

Desde el comedor agradecieron a Lula Almirón, China, Luciana, Cristina, Leo, Ricardo, Esther, Hernán, Mercadito La Rotonda, Pollería Porporatto, Transporte Crelec, Mercado del Vino, Panadería Botta, Centro Vecinal del Roque Sáenz Peña, Imprenta Pinto, Imprenta A4, María Va, Carnes Gabriel, Carnes Mauri, Puesto Felipe Hermanos, Sonido Borsato, HBertone SA, Don Miguel, Marilé, Rocío, Alexis, Eugenia, Made, entre otros. También a los artistas, que no cobraron cachet. Pasaron por el escenario Fausto Vercellino, Agustín Druetta, Rayos Láser, Guadal, Angel Díaz, Tito Sánchez, Fabio Oviedo, Edgardo Sepeda, Danza Vida, Haren (Felipe, Aiello, Lucho Morresi, Nano Felipe), Songlines, El Viejo Gieco, Cuerda y Cuero, El Pulso (con Anselmo y Georgina), La Pichurri, Rapero Pan, grupo de tango del Gim 3-05, Cumbiavox, taller de danza y la batucada del comedor. Los animadores tampoco cobraron por su conducción: Leo Roganti y Silvia Pizzi.

La fiesta arrancó pasadas las 21 y se extendió hasta más de las 4 de la mañana. Según los cálculos de los organizadores, pasaron por el centro vecinal unas 700 personas. Sobresalió la diversidad de público, ya que jóvenes y adolescentes se mezclaron con adultos y adultos mayores, ya que la variedad de la grilla y la causa benéfica del evento atrajo a diferentes grupos, regalando una notable postal de solidaridad.

Print Friendly, PDF & Email