Impactó contra un pino y sufrió graves heridas

Un automovilista, domiciliado en Las Perdices, resultó con “lesiones graves”, al desviarse de la ruta provincial 2 y chocar contra un pino, en jurisdicción de Villa Nueva, informó la Unidad Departamental San Marín.

El siniestro vial se registró a las 6.50 de ayer en el kilómetro 84 de la mencionada carretera y fue protagonizado por un hombre de 43 años de edad que, por razones que se investigan, perdió el control del Ford Focus que manejaba, se despistó, volcó y embistió la conífera.

Poco después fue trasladado al Hospital Regional Pasteur, donde los médicos de la Guardia que lo asistieron diagnosticaron que sufrió “lesiones graves”, aunque no se especificaron las mismas.

 

En Villa María

Poco más de dos horas después, pero en el cruce de las calles Primero de Mayo y Sargento Cabral, en Villa María, se produjo la colisión entre un colectivo Volkswagen y una bicicleta playera, accidente en el que resultó con lesiones de carácter leve la mujer que se movilizaba en el rodado menor.

La misma fue identificada como Patricia Guevara, de 37 años, domiciliada en esta ciudad, al igual que el conductor del transporte de pasajeros, quien resultó ser Maximiliano Luna, de 35 años.

Por otro lado, un motociclista que sufrió una caída cuando circulaba en una moto terminó en la sede de la Comisaría de Distrito cuando, tras negarse a ser asistido por las lesiones, agredió al personal policial que llegó al lugar del accidente, precisó la Policía. Se trata de un vecino de 44 años de edad, quien circulaba al comando de una moto Guerrero y que el sábado último, a las 18, protagonizó una caída en la esquina de las calles Brandsen y Buenos Aires, en barrio San Martín.

Hasta allí se acercó la patrulla preventiva, pero el motociclista se negó a recibir asistencia médica, a la vez que insultó y agredió a los efectivos policiales, razón por la cual, en lugar de ser trasladado en una ambulancia fue llevado en un móvil policial en calidad de infractor al Código de Faltas y puesto a disposición del juez de Faltas de Primera Instancia, al mismo tiempo que se le secuestró el rodado.

 

Humo y fuego

En tanto, a las 17.40 de ayer una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios se dirigió hasta el barrio Los Olmos donde se había producido una quema de pastizales en un terreno baldío.

Al respecto, se informó que, cuando arribaron los servidores, las llamas estaban prácticamente sofocadas, por lo que se apagó el fuego y se puso fin a la molesta humareda que afectó al vecindario.

Print Friendly, PDF & Email