Inicio Policiales En 12 horas, siete detenidos

En 12 horas, siete detenidos

0
En 12 horas, siete detenidos

Dos de los procedimientos se concretaron en la céntrica esquina de Buenos Aires y General Paz

 

Durante la noche del sábado, en distintos procedimientos policiales, fueron aprehendidos tres sujetos por la comisión de distintos motivos, pero el mayor trabajo de los uniformados se concentró en horas de la madrugada donde debieron trasladar a cuatro individuos, uno de ellos por no obedecer la orden de restricción de acercamiento a su expareja, informó la Unidad Departamental San Martín.

 

Botón antipánico

Así sucedió a las 7.05, cuando la Patrulla Preventiva se constituyó en Buenos Aires y General Paz, en pleno centro de Villa María al activarse el botón antipánico accionado por una joven de 22 años.

Una vez en el lugar, los agentes arrestaron a un hombre de 30 años, domiciliado en Villa Nueva, por el delito de “desobediencia a la autoridad”, a la vez que se le secuestró la Motomel Skua en la que se movilizaba.

 

Conducción peligrosa

Por otro lado, pocos minutos después de las 8 de la víspera, efectivos de la Patrulla aprehendieron en la misma esquina antes mencionada a un individuo de 35 años, afincado en La Laguna, acusado de conducir en forma peligrosa y en estado de ebriedad.

El encartado se encontraba al volante de un Peugeot 208 y, por las maniobras peligrosas que realizaba, puso en riesgo su vida y la de terceros, por lo que fue puesto a disposición del juez de Faltas de Primera Instancia, a la vez que se le incautó el rodado que conducía.

También el sábado, a las 20.05, en Marcos Juárez y López y Planes, en Villa Nueva, fueron arrestados dos jóvenes de 19 y 23 años, ambos residentes en la vecina ciudad, quienes se movilizaban en forma riesgosa en la vía pública a bordo de una Zanella RX 150.

Durante el procedimiento los aludidos generaron desórdenes, al tiempo que la Policía también secuestró el vehículo.

 

Pedido de detención

En tanto, poco antes de la medianoche del viernes pasado, los agentes trasladaron a la sede de la Comisaría de Distrito de Villa María a un hombre de 44 años sobre quien pesaba orden de detención librada por la Unidad Judicial de San Francisco.

El procedimiento se concretó en Ramiro Suárez al 2500 una vez que la Policía constató su identidad a través del Documento de Identidad.

 

Escándalos

A su vez, a las 4.30 y a las 6 de ayer, la Patrulla Preventiva aprehendió a un hombre de 33 años, domiciliado en Tío Pujio, que se encontraba en Larrabure y Deán Funes; y a otro masculino de 22, que vive en Villa María, cuando se hallaba en Buenos Aires y avenida costanera.

Los dos arrestos se cumplieron porque los aludidos generaron escándalos y desórdenes en la vía pública.

 

Print Friendly, PDF & Email