Inicio Regionales «Inauguramos un nuevo futuro»

«Inauguramos un nuevo futuro»

0
«Inauguramos un nuevo futuro»

p16 f3 corral de bustosAsí lo definió el intendente Héctor Pagani durante la apertura del nuevo predio productivo. La Municipalidad de Corral de Bustos dio un gran paso para el desarrollo productivo de la ciudad con la inauguración oficial del Parque Industrial Corral de Bustos Ifflinger.

Con la presencia de todas las fuerzas vivas de la ciudad, y con la asistencia de referentes del estado nacional y el provincial, se desarrolló la ceremonia del viernes 25 de septiembre, en donde abundaron las palabras de agradecimiento y testimonios que dieron su impronta del largo camino que llevó, desde la idea hacia su concreción.

Seguido del corte de cinta y el descubrimiento de la placa conmemorativa, ofrecieron su discurso Pagani, haciendo un importante repaso histórico de la obra. También expresaron sus buenos augurios el ministro de Desarrollo Social de la provincia, Daniel Passerini; el coordinador Ejecutivo de la Federación Argentina de Parques Industriales (FAPI), Luis De Luca; el director nacional de Desarrollo Regional, licenciado Rodolfo Gámez; el presidente del Concejo Administrativo del Parque Industrial, Adalberto Hillote, y el cura párroco Carlos Arce, invocando a la figura de San José Obrero.

En tanto, desde el Gobierno cordobés se entregó un aporte no reintegrable de 300 mil pesos para obras intramuros.

Print Friendly, PDF & Email