Inicio Regionales Inauguran piso sintético en las canchas de bochas del Club San Fermín

Inauguran piso sintético en las canchas de bochas del Club San Fermín

0
Inauguran piso sintético en las canchas de bochas del Club San Fermín

Esta noche serán inauguradas las nuevas canchas de bochas con piso sintético en el club Atlético San Fermín de Luca.

“Quedaron espectaculares”, indicaron desde la Comisión Directiva, quienes marcaron que la obra demandó una inversión de 300 mil pesos. “Fue todo a pulmón, todo recaudado de asados, peñas, eventos, ningún peso dado por el Estado”, agregaron los directivos.

El acto inaugural se realizará a las 20.30, estará presidido por el titular de la entidad, Javier Cena, y habrá homenajes. En primer lugar, se le impondrá el nombre de un histórico a la sede, Domingo “Mingo” Barrionuevo, recientemente fallecido. En tanto, ya en el estadio Alfredo Grangetto (bautizado así en la anterior remodelación), los aficionados asistirán a la imposición de los nombres para cada una de las dos canchas con la denominación de otros dos de los suyos. Pero los directivos se guardaron la sorpresa, para honrar a estos amantes de las rayadas y las lisas.

Cabe mencionar que los pisos sintéticos, donde los trabajos estuvieron en su mayoría a cargo de los integrantes de la comisión, se suman a otras obras ya realizadas en el estadio, como las tribunas o balcones, para comodidad de los espectadores.

La localidad cuenta con un considerable número de bochófilos, a la vez que se suman de poblaciones vecinas, incluso de Villa María (distante unos 30 km), por lo que los representantes de los colores Rojo y azul (con letras blancas), va en ascenso, con todo el apoyo del club.

Print Friendly, PDF & Email