Inicio Regionales Inauguran un aula y un taller de usos múltiples

Inauguran un aula y un taller de usos múltiples

0
Inauguran un aula y un taller de usos múltiples
Walter Grahovac, ministro de Educación de la Provincia

La primera en la escuela primaria urbana y el denominado TUM en un establecimiento rural

Walter Grahovac, ministro de Educación de la Provincia

Las autoridades de la Municipalidad de Tío Pujio recibirán a funcionarios provinciales mañana para dejar inauguradas aulas construidas a través del Programa Aurora.

Desde el Ejecutivo que encabeza la intendenta Nancy Schiavi indicaron que arribará a la localidad el ministro de Educación de la Provincia, Walter Grahovac, entre otros, para presidir el acto en el salón de usos múltiples de la Escuela Primaria Remedios de Escalada, donde dejará oficialmente inaugurados un aula en esta institución y al mismo tiempo (desde el mismo lugar) un taller de usos múltiples (TUM) en la Escuela Rural John F. Kennedy, para el funcionamiento del CBU Rural del IPEM Nº 172 José Hernández, con los equipamientos respectivos necesarios para el dictado de clases.

Este acto comenzará a las 9.30, según lo previsto, y en el mismo marco Grahovac también hará entrega del anticipo para la construcción de la sala de 3 años en el jardín de infantes.

Finalizado este acto en zona urbana, anunciaron que el ministro se trasladará hasta el establecimiento rural para dejar formalmente habilitado el TUM.

 

Print Friendly, PDF & Email