Inicio Locales Inauguraron las canchas de fútbol en el predio

Inauguraron las canchas de fútbol en el predio

0
Inauguraron las canchas de fútbol en el predio

Quedaron inauguradas las nuevas canchas de fútbol con piso sintético (foto) ubicadas en el predio que el gremio de los municipales, SUOEM, tiene en el barrio Santa Ana. Además habilitaron los nuevos baños y el quincho.

Estuvieron presentes los integrantes de la comisión del sindicato, encabezada por Sergio Rodríguez, acompañados por el intendente de Villa María, Martin Gill, y su equipo de Gobierno; el intendente de Villa Nueva, Natalio Graglia; de James Craik, Oscar Fasolis; de Arroyo Cabral, Pablo Alcalino; de Ausonia, Mauricio Pajón; de La Palestina, Cristian Portesio; además de invitados especiales y público en general.

Por el Gobierno provincial estuvo el vocal de la Agencia Córdoba Deportes, Oscar Dertycia, quien además aprovecho la situación de participar en el partido de fútbol inaugural, compartiendo con el resto de los invitados.

En la oportunidad se expuso el automóvil Volkswagen Gol Trend cero kilómetro que será sorteado el próximo 11 de noviembre en la cena por el Día del Empleado Municipal, que se realizará en el Salón Bomarraca de Villa María, y otro vehículo que se adquirió para el uso de la Comisión Directiva.

Print Friendly, PDF & Email