Inicio Policiales Incendio con pérdidas totales

Incendio con pérdidas totales

0
Incendio con pérdidas totales

Se estima que la causa del siniestro fue la caída de una vela, toda vez que a la casa le habían cortado el suministro eléctrico. Hubo alarma entre los vecinos

La casa, perteneciente al Plan Eva Perón, quedó inhabitable por riesgo de derrumbe

Las llamas provocaron destrozos totales en una vivienda situada en el corazón del populoso barrio Los Olmos, en Villa María, al registrarse un incendio durante las primeras horas de la mañana de la víspera, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad.

El fuego afectó todas las habitaciones de la casa, perteneciente al Plan Eva Perón y, por fortuna, ninguno de los tres residentes resultó con daños personales.

Se trata de una pareja y una beba de solo un año de edad, que residían en esa unidad habitacional situada sobre calle Aluminé, a metros de la esquina con calle Aconcagua, y que a raíz del siniestro fueron asistidos por un familiar, aunque solo quedaron con lo puesto.

La joven familia que residía en la misma perdió la totalidad de sus pertenencias

Ahora la vivienda ha quedado inhabitable debido a que presenta peligro de derrumbe, por lo que la situación de la joven familia es sumamente difícil.

Si bien no fue confirmado por los Bomberos, el foco ígneo se inició por la presunta caída de una vela, toda vez que era la forma de iluminarse ya que le habían cortado la provisión de fluido eléctrico.

Las dos unidades de Bomberos, con 10 efectivos, salieron del cuartel de calle General Paz a las 7.16 y en pocos minutos estuvieron en lugar del siniestro, pero la magnitud del incendio, que provocó alarma en el vecindario, hizo imposible salvar algunas pertenencias.

También se hicieron presentes móviles policiales y un camión cisterna de la Cooperativa El Sol a fin de proporcionar agua.

 

Dos quemas

Durante la jornada de ayer, en tanto, los Bomberos también tuvieron que sofocar dos incendios declarados en distintos puntos de la ciudad por quemas de pastizales y basura.

A las 12, una dotación se dirigió a la esquina de Porfirio Seppey (exruta de tránsito pesado) y calle Quintana, en el límite de los barrios San Justo y San Juan Bautista, donde apagaron las llamas que consumieron pastizales y desechos.

Lo mismo ocurrió ya en las últimas horas de la tarde, donde otra formación debió terminar con la quema en un basural existente en la esquina de San Juan e Intendente Seydell, en el límite de los barrios Nicolás Avellaneda y Felipe Botta.

 

Print Friendly, PDF & Email