Inicio Policiales Incendio en una iglesia

Incendio en una iglesia

0
Incendio en una iglesia

Una dotación del Cuerpo de Bomberos Voluntarios debió concurrir durante la víspera a sofocar un principio de incendio que se declaró en la sede de la iglesia Ministerio Poder de la Oración.

Se trata de un amplio salón existente a mitad de la cuadra del 500 de calle Periodistas Argentinos, en barrio Lamadrid, y el fuego se inició debido a un desperfecto en el sistema eléctrico.

En el lugar se hizo presente una autobomba y seis efectivos que, en pocos minutos, apagaron las llamas (foto), sin que se registraran daños personales.

El incendio se produjo minutos después del mediodía de la víspera.

Colisión nocturna – Dos motociclistas heridos

Un hombre y una mujer, ambos ocupantes de una moto Zanella, resultaron heridos al colisionar con un auto en la esquina de Periodistas Argentinos y Mendoza, informó el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María.

El choque se registró a las 21.40 y las dos personas heridas fueron identificadas como Julio Rodríguez, de 63 años, conductor del rodado menor, y su acompañante, Elsa Cufré, de 65.

Ambos fueron trasladados por los bomberos al Hospital Regional Pasteur donde se constató que resultaron con lesiones de distinta consideración.

En tanto, al volante del auto, un Peugeot 306, se encontraba Sergio Martínez, de 45 años, quien resultó ileso.

Print Friendly, PDF & Email