Inicio Policiales Incendios en dos viviendas

Incendios en dos viviendas

0
Incendios en dos viviendas

Tres dotaciones del Cuerpo de Bomberos Voluntarios (una autobomba, un tanque de apoyo y una ambulancia) con 14 efectivos se trasladaron desde las 18.55 de ayer a la vivienda situada en Catamarca 3182, en barrio San Nicolás, a raíz de un incendio que afectó varias habitaciones.

Por fortuna no hubo heridos, aunque los servidores trasladaron al Hospital Pasteur a Nélida Heredia (69), quien sufrió una crisis nerviosa ante la magnitud del siniestro.

También ayer, pero a la 1.35, tomo fuego otra vivienda, esta vez en Rucci y Chiclana, en barrio General Roca, donde reside un hombre y su hijo de 8 años.

El damnificado, informó la Policía, reveló que dejó una vela encendida en el interior de la habitación donde se iniciaron las llamas, por lo que se estima ésta sería la causa del hecho.

 

Obreros heridos en Bell Ville al estallar un tanque con gasoil

Dos operarios que se hallaban trabajando en una planta metalúrgica situada junto a la ruta nacional 9, en Bell Ville, resultaron heridos durante la mañana de ayer a raíz de la explosión de un tanque que contenía combustible.

Los lesionados fueron trasladados al Hospital José Antonio Ceballos, de la vecina ciudad donde ayer permanecían internados en observación.

El siniestro se registró cuando, por razones que se averiguan, explotó un tanque de una estación de servicios móvil que contenía gasoil, situada en proximidades de la fábrica donde cumplía sus tareas los obreros metalúrgicos.

 

Print Friendly, PDF & Email