Incendios en viviendas de La Laguna y San Francisco

En San Francisco un hombre y sus pequeños hijos sufrieron principio de asfixia al incendiarse la casa. Dos días antes habían padecido el mismo percance en la vivienda de un familiar (foto, La Voz de San Justo)
En San Francisco un hombre y sus pequeños hijos sufrieron principio de asfixia al incendiarse la casa. Dos días antes habían padecido el mismo percance en la vivienda de un familiar (foto, La Voz de San Justo)
En San Francisco un hombre y sus pequeños hijos sufrieron principio de asfixia al incendiarse la casa. Dos días antes habían padecido el mismo percance en la vivienda de un familiar (foto, La Voz de San Justo)

Las llamas afectaron a dos viviendas de La Laguna y San Francisco durante el pasado fin de semana, informaron la Unidad Departamental San Martín y su par de San Justo.

En el sur del Departamento General San Martín, los bomberos sofocaron un siniestro declarado a las 15 de ayer en la casa situada en Mariano Moreno 650, propiedad de Rubén Elvio Herrera (57), aunque circunstancialmente no había moradores.

Fueron los vecinos quienes alertaron acerca de la emanación de una densa humareda del interior de la vivienda a través del techo y las aberturas.

Los bomberos informaron que el fuego se habría iniciado debido a un cortocircuito.

Por otro lado, la situación fue más complicada en barrio Jardín de la ciudad de San Francisco, donde dos niños y su padre, de apellido Brandán, resultaron con principio de asfixia a raíz de un incendio ocurrido durante la noche del sábado pasado en una casa.

El padre y los pequeños (una nena de 4 años y un niño de 5) lograron escapar del siniestro pos sus propios medios y debieron ser auxiliados por los vecinos hasta que arribaron los bomberos.

El hecho no fue el primero que sufrieron el hombre y los pequeños, quienes durante la noche del jueves último resultaron afectados por otro incendio, en esa ocasión declarado en la casa de un familiar situada a solo dos cuadras.

Ausonia – Vuelco
Tres heridos

Tres jóvenes resultaron heridos y fueron trasladados al Hospital Pasteur de Villa María debido a las heridas que sufrieron al volcar un Chevrolet Aveo durante la mañana de ayer, informó la Unidad Departamental San Martín.

El siniestro se produjo a las 9.45, en el kilómetro 31 de la ruta provincial 4, donde el vehículo, que se desplazaba desde La Laguna a Ausonia, localidad donde se domicilian todos los afectados, dio varios tumbos.

El rodado era conducido por Kevin Germán Georgi (19), a quien acompañaban Leonardo Baninetti (24) y Analía Ríos (23).

 

En Villa María

En tanto, a las 6.35 de la víspera, en 25 de Mayo y Buenos Aires, un Fiat Palio que manejaba Rodrigo Varea (31), embistió la parte posterior de un Chevrolet Agile que conducía Susana Gómez (54), a quien acompañaba una mujer de la misma edad, rodado que, a su vez, se desplazó e impactó contra un Volkswagen Fox que manejaba Brian Eric Pérez (23), domiciliado en Ticino.

No hubo heridos, pero sí daños materiales en los tres vehículos.

Minutos antes de las 19.30 del sábado pasado, a su vez, chocaron en Monseñor Disandro y bulevar Colón un Fiat Uno, guiado por Enrique Omar Santillán (58) y la Mondial 110 a cargo de Rubén Zapala (25), a quien acompañaba Deysi Mercado (23), ambos con lesiones leves.


Lo amenazo con una cuchilla

Un adolescente de 17 años fue trasladado a las 13.30 de ayer a la Comisaría de Distrito por la supuesta autoría del delito de “amenazas en flagrancia”, cuando los agentes de la Patrulla Preventiva observaron a dos sujetos que discutían en la vía pública en barrio General Roca, informó la Unidad Departamental San Martín.

El procedimiento se registró a la altura del 1364 de calle Estados Unidos, donde se detectó que el menor (el otro tiene 19 años) tenía en sus manos un arma blanca, quien al percatarse de la presencia del patrullero se dio a la fuga, pero fue aprehendido en la cuadra de Arenales entre las calles Estados Unidos y Rucci, donde se secuestró una cuchilla tipo Tramontina, mango blanco y hoja metálica de 20 centímetros de largo, en poder del menor.


Dos motos

El vecino Miguel Angel Sánchez (34) denunció la noche del sábado la sustracción de su Honda Wave, patente 431 EWH, que había dejado estacionada en una calle de barrio Ameghino.

Por otro lado, a las 10.50 de anteayer, policías de Villa Nueva, secuestraron una Motomel 110 que se encontraba abandonada en el interior de una tapera, ubicada en cortada Misiones casi esquina San Luis, en Villa Nueva.

 

Print Friendly, PDF & Email