Inicio Regionales Independiente festejó sus 96 años

Independiente festejó sus 96 años

0
Independiente festejó sus 96 años

Fueron distinguidos tres nuevos socios vitalicios, al tiempo que el pequeño hincha Santiago “El Diablito” Reartes leyó una carta que hizo emocionar a todos los presentes

Santori, Gatti y Rinaudo son los nuevos socios vitalicios de la institución

El último miércoles el Independiente Deportivo Social Club de Oliva celebró un nuevo aniversario de su fundación, precisamente el número 96, con el tradicional brindis organizado por la Comisión Directiva de la entidad.

Todo comenzó con el profundo agradecimiento a los presentes, quienes colmaron la sede social del club. Posteriormente se llevó a cabo un respetuoso minuto de silencio en memoria y agradecimiento para todos aquellos directivos, dirigentes de subcomisiones, socios, empleados, deportistas y entrenadores que desaparecieron físicamente y que con su trabajo fueron fundamentales durante los 96 años de vida del club.


Seguidamente, el presidente Gustavo Cesaretti se dirigió a los presentes dejando palabras alusivas al festejo y destacando “todo el trabajo que se ha realizado en este último año”, resaltando además “los importantes proyectos que se vienen dando en el presente y a futuro dentro de la institución”. 


Posteriormente los directivos hicieron entrega del reconocimiento a los nuevos socios vitalicios, categoría que ya tienen aquellas personas que cumplieron 75 años de edad en 2016. Recibieron dicha mención Irma María Santori, Higinio Hipólito “Polo” Gatti y Noemí Lidia “Peti” Rinaudo.

Por último se llevó a cabo el brindis junto a todos los socios, expresidentes, dirigentes de subcomisiones, empleados y amigos del club, quienes disfrutaron de una noche especial, emotiva, llena de recuerdos y anécdotas, demostrando en cada instante el amor y la pasión incondicional hacia Independiente, quien cumplió el 14 de abril sus primeros jóvenes 96 años de vida.

 

“Querido Independiente”

Uno de los momentos más emotivos de la noche se dio cuando el pequeño Santiago “El Diablito” Reartes, un apasionado hincha de Independiente, leyó una carta que él mismo escribió para su amado club, la que decía lo siguiente:

“En un día como hoy, donde cumplís un año más, he decidido escribirte estas líneas para que sepas que, aunque muchos dicen que no pueden explicar lo que se siente por un club, por mi parte quiero decirte que todo lo que me haces sentir es real, por eso lo puedo explicar”.

“Sos como ese amigo inseparable, al que nunca traicionarías, que lo querés con la vida, que lo conocés desde que tenés memoria, ese al que nunca le vas a soltar la mano, con el que pasaste tantos años juntos, tantas alegrías y tristezas. 
Sos tan grande, mi querido Independiente, que me hiciste pasar un millón de cosas, conocer muchísima gente linda, vivir muchísimas anécdotas y viajes, me hiciste conocer un camino en la vida que por ahí, si no te hubiese conocido, nunca los hubiese vivido”.

“La locura que siento por vos me hizo llegar a amar, a llamar ídolos a personas que no me conocían, que no sabían que existía, pero que con el tiempo se volvieron amigos de esos que son como la familia, esos que hicieron tanto por mí”.

“Por eso espero ansioso a que llegue el domingo, para ver a toda esa gente que te alienta y yo te acompaño y te aliento para darte o devolverte todo el amor que me das. Por ello visto orgulloso tus colores, orgulloso de ser parte de esta gran familia”.

“Para terminar con una lágrima que se me escapa por la emoción, quiero decirte que nunca te voy a abandonar, porque sos ese mejor amigo, la mejor segunda familia que se pueda tener. 
¡Felices 96 años, mi viejo y glorioso Independiente! Los quiero mucho”.

 

Print Friendly, PDF & Email