Inicio El Equipo Inferiores: se juega la diez y se ponen al día

Inferiores: se juega la diez y se ponen al día

0
Inferiores: se juega la diez y se ponen al día
La octava división de San Lorenzo de Las Playas recibirá hoy bien temprano a Colón en cancha de Alumni

LIGA VILLAMARIENSE

El certamen de inferiores tendrá hoy una disputa íntegra de la décima fecha de la fase clasificatoria y se le sumarán tres cotejos pendientes del primer capítulo, por lo que el torneo quedará al día en todas las categorías.

Por el capítulo diez sobresalen los cotejos que animarán en barrio Nicolás Avellaneda el local Deportivo Argentino y Universitario, dos clubes protagonistas en el certamen del fútbol juvenil.

En dicho escenario habrá un total de cinco partidos, uno menos de los que habrá en barrio Mariano Moreno, donde Unión Central se localizará para enfrentar en tres partidos a Yrigoyen y en otros tres a Unión Social, estos últimos por los pendientes de la primera fecha.

A su vez, en la vecina ciudad, Española será local con Rivadavia en el Prado, donde también jugarán Sportivo y Alem en cuarta división; para más, en Las Perdices habrá un interesante duelo de equipos de la región entre San Lorenzo y Playosa y, en nuestra ciudad, Alumni será local frente a Silvio Pellico. Toda la programación de hoy es la siguiente:

Española-Rivadavia (en el Prado): a las 13 en novena división (dirige Iván Reyna); 14.15 en quinta (Mario Ibarra) y 15.30 en cuarta (Reyna).

Unión Central-Yrigoyen (en cancha de Central Argentino): a las 11 en octava división (Maximiliano Martínez); 12.15 en sexta (Javier Gómez) y 13.30 en cuarta (Mariano Centeno).

Pendientes (1ª fecha): Unión C.-U. Social: a las 14.45 en novena (Maximiliano Martínez); 16 en séptima (Javier Gómez); y 17.15 en quinta (César Diez).

Sportivo FC-Alem (en cancha de Española): a las 16.45 en cuarta división (Mario Ibarra).

Argentino-Universitario (en cancha del Lobo): a las 11 en quinta división (Daniel Ceballos), 12.15 en séptima (Darío Torres), 13.30 en sexta (Wendy Guerrero), 14.45 en novena (Ceballos) y 16 en octava (Torres).

San Lorenzo-Playosa (en Las Perdices): a las 13 en novena división (Ivana Juárez), 14.15 en séptima (Javier Pérez) y 15.30 en quinta (Horacio Checón).

Alumni-Silvio Pellico (en el predio Mauro Rosales): a las 11.15 en quinta división (Pablo Díaz), 12.30 en sexta (Javier Segura), 13.45 en Octava (Miguel Oviedo), 15 en novena (Díaz) y 16.15 en séptima (Segura).

San Lorenzo VM-Colón (en cancha de Alumni): a las 10 en octava división (Miguel Oviedo).

Libre: Atlético Ticino.

 

COMERCIAL

CAFU define los playoffs

Hoy se jugará el último capítulo de la fase regular del primer certamen anual que organiza CAFU que, disputada la misma, dejará definido los respectivos cruces de playoffs que tendrá el campeonato.

Vale remarcar que en Juveniles A, los ubicados del 1º al 8º puesto en cada grupo clasifican a los 8º de final; los que quedan en la última colocación de cada grupo descenderán y los penúltimos sostendrán un “repechaje” para definir el tercer descenso (el que gané, permanece en la A, pero no animará cruces).

En Juveniles B, por su parte, la clasificación a playoff es la misma, aunque los ubicados de la 17ª a la 20ª posición darán por finalizada su participación hasta el próximo torneo.

Y, en Mayores, los ubicados del primero al sexto lugar clasifican directo a cuartos de final, y los otros cuatro sostendrán los octavos de final el próximo sábado.

La programación de la última fecha de hoy es la siguiente:

Juveniles A: cancha 2: Hay Equipo – SerGuz/Fratondi (13.30). Cancha 3: Mauri Comp.-Mov. Roganti (13.30); Grupo Fonte – Pron-Fornasero (14.45) y Suburbio Club-La 74 de La Calera (16). Cancha 7: Malvinas-Dúo Indumentaria (13.30); Maybet-Kiosquín Rock (14.45) y Kiosco La Familia – Vill-Cor (16). Cancha 8: Dep. Las Acacias-Seguí Food Truck (13.30); Ordóñez FC-Carnes Javi (14.45) y Visual Zero-Rotisería Tío Enrique (16).

Juveniles B: cancha 4: Proyecto 2018-Los Amigos (13.30); Montemar-Giuseppe (14.45) y Defensores AC-Dep. Gral. Paz (16). Cancha 5: Estruc. Balcarce-Hacemos lo que tu marido no hace (13.30); Construc. Ñañez-Los Pibes del Loquero (14.45) y Atl. La Villa/Panteras-Maxiq. Santiaguito (16). Cancha 6: Ameghino FC-Pibes de los 60/C. Boccardo (13.30); Ramones-CLP/D. AFP (14.45) y P. El Pola-Dep. Tío Pujio (16).

Mayores: cancha 1: Sitsa/Zalazar-Serv. Don Oscar (13.30); AyF Computación-Malvinas (14.45) y Tagle/Rectif. VM-Doña Papa/L. Donalf (16). Cancha 2: MyG Celada-Borsero Prop. (14.45) y Transporte Onur-Sánchez Abert. (16).

 

El resto

Esta tarde, además, habrá actividad en AFUCO y Fútbol Amistad (la 11ª fecha) y también de fútbol femenino, y en lo que será la continuidad de una fase clasificatoria que todavía le quedarán algunos capítulos por jugar previo a los cruces.

Print Friendly, PDF & Email