Inicio Locales Inician ciclo de actividades

Inician ciclo de actividades

0
Inician ciclo de actividades
Alejandro Malowicki
Alejandro Malowicki

Durante el mes de octubre se llevará a cabo un ciclo de actividades con el objetivo de analizar y profundizar los ejes de acción del Canal de los Niños “Tecnoteca TV”.

El mismo dará inicio hoy con la visita de Alejandro Malowicki que trabajará hasta el jueves 8 con el objetivo de ahondar en la reflexión de las problemáticas inherentes a la televisión y la infancia, y propiciar un marco teórico y práctico para encarar todas las tareas a desarrollar por parte del canal que funciona en la Tecnoteca.

Cabe decir que Malowicki dará una conferencia de prensa a las 10 horas en una de las salas silenciosas de la Medioteca para brindar detalles de las actividades. Malowicki es director de cine, investigador y docente, especializado en el cine para la infancia. Autor, director y productor de largometrajes como Pinocho, Pyme y Las Aventuras de Nahuel.

Cabe decir que el invitado es fundador y presidente de la Asociación de Cine para la Infancia (APCI), del Observatorio Nacional del Audiovisual para la Infancia y la Adolescencia y también es el creador de las cátedras de Dirección y Producción de Cine y Televisión para Niños y Jóvenes en la carrera de Diseño, Imagen y Sonido, Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires.

Print Friendly, PDF & Email