Inicio Regionales Iniciaron las obras

Iniciaron las obras

0
Iniciaron las obras
Los materiales ya se encuentran dispuestos en la zona de obras

Comenzaron en la jornada de ayer los trabajos anunciados y presentados la semana pasada a los vecinos. Se trata de obras de infraestructura para los cabralenses

Los materiales ya se encuentran dispuestos en la zona de obras

Tal como estaba previsto, comenzaron los trabajos de adoquinado en la calle Mariano Moreno en el marco del Plan Hábitat.

El mismo abarcará el pavimento de una decena de cuadras de la localidad, aunque existe la posibilidad de aumentar esa cifra.

Como parte de ese mismo proyecto, desde diciembre se viene realizando la obra de cordón cuneta en las calles que no lo poseen, principalmente en los barrios de reciente construcción. De acuerdo a las palabras del intendente Pablo Alcalino, “este trabajo se comenzó en diciembre, previniendo que varios días de lluvia nos pararían la obra”.

En lo que respecta a la faz cultural, se presentó en la Casa de la Cultura el nuevo taller de cocina que dictará el reconocido chef Guillermo Cicarello. En la reunión informativa, se dieron detalles de horarios y contenido del curso, el cual será de carácter gratuito para todos los interesados.

Por otra parte, el Hogar de Ancianos municipal organizará el próximo martes una jornada de música y pintura para residentes, familiares y público en general. La actividad comenzará a las 16.30 horas y se pintará un mural alusivo.

Uno de los costados de la calzada ya luce el cordón cuneta

Agenda

Esta tarde a partir de las 16.30, las autoridades municipales encabezadas por la intendenta de La Playosa, Gabriela Nicolino, estarán realizando un acto de presentación de nueva maquinaria.

El encuentro está previsto en el Centro Cívico, donde convocan “para compartir la alegría de estrenar nueva maquinaria que son gracias a tu aporte”.

 

Tarjetas sociales

Por otra parte, el director General de Municipalidades del Ministerio de Gobierno de la provincia, Marcelo Frossasco, encabezará en la mañana de hoy, a partir de las 10.30, la entrega de tarjetas sociales a intendentes del Departamento General San Martín, para que éstos las depositen en manos de los solicitantes. Este acto se desarrollará en el Centro Integral de Atención al Ciudadano (CIAC) de calle Mendoza, en la ciudad de Villa María.

 

Vida Digna

En tanto, Frossasco estará esta tarde en Etruria para hacer entrega de planes Vida Digna a familias de esa localidad, lo que permitirá la ampliación de su vivienda o mejora sanitaria, dependiendo el caso.

Print Friendly, PDF & Email