Inicio El Equipo Inició curso de preparación física

Inició curso de preparación física

0
Inició curso de preparación física

En Villa Nueva se realizó días atrás la primera jornada perteneciente al módulo 1 del curso de preparación física en deportes de conjunto, organizado por la Secretaría de Deporte y Turismo de la comuna villanovense.

Cabe consignar que la propuesta contó con la presencia de 82 profesionales en Educación Física que siguieron atentamente la disertación del licenciado Andrés Lépori, encargado de perfeccionar a los docentes en la temática “Fuerza en deportes de situación”. Resulta importante destacar que el módulo 2 de “Velocidad y agilidad en deportes de situación” estará a cargo del licenciado Mauricio Moyano, de la ciudad de Córdoba, y se brindará el próximo 6 de mayo.

Los dos siguientes módulos de trabajo, “Resistencia” y “Prevención de lesiones”, para completar las 32 horas cátedra del curso, serán abordados por Lépori y el licenciado Matías Sampietro.

“Este es el puntapié inicial de la Secretaría de Deporte y Turismo que se propone el objetivo de favorecer la constante capacitación de los profesionales de la Educación Física, considerando de vital importancia la actualización de los contenidos que infieran directa e indirectamente en el desarrollo de la disciplina”, destacaron desde la comuna de la vecina ciudad.

 

Print Friendly, PDF & Email