Inicio Locales Inició el curso de cuidadores domiciliarios con la presencia de 70 personas

Inició el curso de cuidadores domiciliarios con la presencia de 70 personas

0
Inició el curso de cuidadores domiciliarios con la presencia de 70 personas
Medioteca y Biblioteca Municipal “Mariano Moreno”

En un acto desarrollado en el auditorio de la Medioteca y Biblioteca Popular Mariano Moreno se desarrolló la apertura oficial del curso de cuidadores domiciliarios.

Dicha capacitación se brinda con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, de las personas con discapacidad y de aquellas que presenten patologías crónicas o terminales brindándoles atención domiciliaria.

El curso es totalmente gratuito y se dicta a través del Ministerio de Desarrollo social de la Nación, la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Villa María y la Universidad Nacional de Villa María (UNVM).

El acto inaugural contó con la presencia de la secretaria de Desarrollo Social, Verónica Vivó, y la decana del Instituto de Ciencias Humanas de la UNVM, Gloria Vadori.

En la oportunidad, Vivó manifestó que “con el inicio del curso estamos formando a 70 personas desde los 18 años que asistirán a miembros de la comunidad que requieran acompañamiento y asesoramiento en todas las actividades de la vida diaria, esparcimiento y tiempo libre”.

Print Friendly, PDF & Email