Inicio El Equipo Innocente terminó una etapa con muchos inconvenientes

Innocente terminó una etapa con muchos inconvenientes

0
Innocente terminó una etapa con muchos inconvenientes

El villamariense Lucas Innocente, radicado en Corrientes, superó ayer una de las etapas más peligrosas de las últimas ediciones del Rally Dakar. La jornada ha dejado un tendal de abandonos entre las figuras más importantes de esta competencia.

Para el piloto nacido en esta ciudad, ha sido una jornada con muchos inconvenientes en su Cam-Am. En la primera parte de la jornada sufrió la rotura del cardan quedando su cuatriciclos con tracción delantera. Con este inconveniente luchó en una etapa durísima, hasta que la transmisión delantera también se rompió. Esto originó que debiera detenerse para repararla en varias ocasiones y, en inferioridad de condiciones, tener que buscar superar una etapa que fue muy exigente.

Innocente, según se describe en su Fan Page de la red social Facebook, arribó al vivac en Tupiza, cerca de las 18 horas y enseguida su equipo puso manos para reparar su máquina, para buscar unir Tupiza con Oruro, donde deberá cubrir 692 km totales y 447 de especial con mucha altura sobre el nivel del mar.

Con el registro acumulado ayer, Innocente quedó tercero en la general de Quads 4×4, pero la buena noticia de la jornada es haber podio superar todos los problemas que tuvo y poder llegar hasta el final de la etapa.

Innocente sufrió en la primera jornada 5 minutos de penalización, que pudo recuperar en la segunda jornada, pero el miércoles, durante la tercera etapa, las condiciones de barro y calor le presentaron numerosas complicaciones, que le significó llegar al final del día a Jujuy con una descompostura.

Durante la jornada, se demoró considerablemente, al tener que ayudar a tres competidores, que necesitaban apoyo y eso hizo que su marcha hasta el vivac tuviera una demora mayor a la esperada.

 

Print Friendly, PDF & Email