Inicio Locales Integración regional de viajantes mayores

Integración regional de viajantes mayores

0
Integración regional de viajantes mayores

P2-F1 Viajantes (Color)A la habitual reunión de camaradería del primer sábado de cada mes, la rama de «Viajantes mayores» de Villa María, integrados en la Asociación de Viajantes Vendedores de la Argentina (AVVA) le incorporaron a los encuentros un condimento especial: el acercamiento de tres colegas de la vecina ciudad de Bell Ville.

Con ellos, los villamarienses compartieron el natural e infaltable asado de camaradería en el predio que la entidad posee en Villa Nueva, sobre la ruta provincial número 2.

La natural tertulia fue matizada con anécdotas de cuando cada uno devoraba kilómetros.

Eran tiempos en que el cliente era el destinatario de cada visita (hoy casi en el olvido por la Internet). Entonces, se sumó la nueva modalidad impuesta hace dos meses, cual es la de celebrar el cumpleaños de cada integrante.

Así fue como esta vez los homenajeados destinatarios del brindis fueron Domingo Dutto (80 años), de gorra, el primero de pie de la izquierda en la fotografía, y Raúl Ortega (62), agachado, último de la derecha, quienes asumieron el compromiso de invitar a todos a sus respectivas casas para retribuir la atención.

Print Friendly, PDF & Email