Inicio Locales Intendentes preocupados por la seguridad

Intendentes preocupados por la seguridad

0
Intendentes preocupados por la seguridad

El intendente Eduardo Accastello mantuvo una reunión con intendentes del p2-f2. Estuvieron presentes Guillermo Cavagnero (Villa Nueva), Héctor Baravalle (Etruria), Flavio Cativelli (La Palestina) y los electos Martín Gill (Villa María), Cristian Ghiano (Arroyo Algodón) y Natalio Graglia (Villa Nueva).

En la ocasión, según indicaron desde el Palacio Municipal, conversaron sobre la necesidad de sumar más móviles y agentes de la Policía Departamental, motivo por el cual, solicitarán al ministro de Seguridad provincial una reunión para conversar sobre el tema. Además, en los próximos días se volverán a reunir sumando a otros intendentes del departamento.

Del encuentro participó, también, la diputada nacional, Nora Bedano, el legislador provincial Héctor Muñoz y el presidente del PJ Villa María, Gerardo Russo.

Tránsito: trabajo en conjunto
El secretario de Prevención Comunitaria y Derechos Humanos, Carlos De Falco, mantuvo una reunión con la Comisión Directiva de la Cámara de Productores Asesores de Seguros de Villa María y Región.

“El tránsito es muy importante para nosotros, por eso trabajamos con todos los actores, y de esta manera podemos aunar criterios y acciones para resolver esta problemática entre todos”, afirmó De Falco tras el encuentro con los representantes de compañías de seguros. Del encuentro también participó el subsecretario de Prevención Comunitaria, Daniel Ferreyra y los presentes hablaron sobre diversas cuestiones relacionadas con al tránsito, accidentología, prevención y educación vial, entre otros temas.

“Hemos acordado trabajar de manera conjunta con el fin de concientizar, prevenir, y garantizar la seguridad y fluidez del tránsito en nuestra ciudad”, señaló el secretario al finalizar la reunión.

Print Friendly, PDF & Email