Inicio El Equipo Interesantes desempeños en el certamen provincial

Interesantes desempeños en el certamen provincial

0
Interesantes desempeños en el certamen provincial
Los representantes de la escuela tiopujiense junto al Estadio Kempes
Los representantes de la escuela tiopujiense junto al Estadio Kempes
Los representantes de la escuela tiopujiense junto al Estadio Kempes

Con 16 podios, la Escuela Municipal de Deportes de Tío Pujio desarrolló otra excelente labor en el Torneo Provincial 2016 de natación, que tuvo lugar en el natatorio cubierto de 25 metros ubicado en el Estadio Mario A. Kempes y que contó con una participación mayor a 500 nadadores de diferentes puntos de Córdoba.

En el certamen, organizado por la Federación Cordobesa de la especialidad y reservado para nadadores promocionales de todas las categorías, la escuela tiopujiense contó con la actuación de 10 alumnos que, bajo la dirección del profesor Javier López, cosecharon las siguientes ubicaciones.

Lucila Martínez: primer puesto en 50 m Libres, 100 m Individual Combinados y en 100 m Libres y tercera en 50 m Pecho.

Julián Fermani: primer puesto en 100 m Libres, 50 m Libres, 50 m Pecho, 50 m Mariposa y en la posta 4×50 m Libres.

Matías Fermani: primer puesto en 50 m Espalda y segundo lugar en 50 m Libres y 50 m Mariposa.

Julieta Crocio: segunda en 100 m Libres.

Joaquín Coria: segundo puesto en 50 m Mariposa y tercera ubicación en 100 m Libres.

Santiago Lamponi: primer puesto en la posta 4×50 m Libres.

También participaron del rutilante evento superando sus propios registros Diamela Martínez, Martina Pérez, Damaris Martínez y Damián Lamponi.

 

TRIATLON – Provincial – Podio para Puebla

Natalio Puebla, después de otra buena actuación, se quedó con el tercer puesto en lo que fue la disputa de la cuarta fecha del Torneo Provincial de triatlón que se llevó a cabo en Villa Rumipal.

En la localidad serrana, la victoria le correspondió a Gonzalo Barrionuevo, de Arroyito, tras obtener el mejor tiempo en la prueba que consistió de 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y 10 de pedestrismo. En el segundo lugar, en tanto, culminó Leonardo Fedelli, de Ordóñez.

En Damas, mientras tanto, logró ganar Jorgelina Schoesflin, de Oncativo, escoltada por Cecilia Valfré (Río Cuarto) y Carolina Juri (Córdoba).

A su vez, entre los “alumnos” de Puebla, en Varones Mauricio Sánchez fue segundo en MTB y Walter Romero finalizó quinto.

Y, en lo que fue el campeonato argentino de la especialidad, Micaela Puebla concluyó en el tercera ubicación en su división y el 12mo. lugar en la general.

 

Print Friendly, PDF & Email