Inicio Locales Intiman a más de 100 propietarios de baldíos

Intiman a más de 100 propietarios de baldíos

0
Intiman a más de 100 propietarios de baldíos

Más de un centenar de propietarios de terrenos fueron notificados por la Dirección de Servicios Públicos de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Ambiente e Infraestructura del municipio por encontrarse en infracción, al no mantener desmalezados sus terrenos.

Desde el inicio de la gestión del intendente Martín Gill, un equipo de inspectores recorre los barrios, con la finalidad de relevar los lotes que se encuentran con yuyos, como otras irregularidades como la presencia de escombros en la vía pública o de montículos de tierra.

Una vez verificada la infracción, se identifica la propiedad con el número catastral, se individualiza al propietario y se confecciona una base de datos para posibilitar su seguimiento. Inmediatamente, se envía la notificación, exigiendo la regularización de la situación. En el caso de los baldíos, se otorga un plazo de 48 horas para la limpieza o 72 horas para los de mayor dimensión.

Pasado el tiempo mencionado, y en caso de incumplimiento, se labra la multa correspondiente, la que es remitida al Juzgado de Faltas.

Print Friendly, PDF & Email