Investigan vinculaciones del supuesto narco detenido el lunes

Esta es la vivienda donde PFA realizó el allanamiento el lunes por la noche

Extraoficialmente se conoció su identidad. Se trataría de Luis Alberto Robledo, un jornalero de 46 años

Esta es la vivienda donde PFA realizó el allanamiento el lunes por la noche
Esta es la vivienda donde PFA realizó el allanamiento el lunes por la noche

Luego del operativo antinarcóticos que se desarrolló el lunes por la noche en barrio Roque Sáenz Peña, en el que la Policía Federal Argentina (PFA) allanó una vivienda situada en Sabattini 1333, en el día de ayer trascendió extraoficialmente la identidad del supuesto narco detenido.

Se trataría de Luis Alberto Robledo, un jornalero de 46 años.

Tal como informó EL DIARIO, en su casa fueron secuestrados cuatro “ladrillos” de cannabis sativa, una “piedra de más de 200 gramos de clorhidrato de cocaína, varios envoltorios y más de 40 mil pesos en efectivo, que habrían estado en su poder producto de la comercialización de estupefacientes.

El sospechoso continúa detenido en un calabozo de la Delegación Villa María de la PFA, ubicada en Lisandro de la Torre 348, a disposición del Juzgado Federal.

En ese sentido, por estas horas se estarían investigando algunas posibles vinculaciones comerciales que Robledo podrían tener en la ciudad y la región.

Es oportuno precisar que la Ley Federal de Estupefacientes Nº 23.737 en su artículo 5º, inciso “c”, establece que “será reprimido con prisión de cuatro a 15 años y multa (…) el que, sin autorización o con destino ilegítimo (…) comercie con estupefacientes o materias primas para su producción o fabricación o las tenga con fines de comercialización, o las distribuya, o las dé en pago, o las almacene o transporte”.

Print Friendly, PDF & Email