Inicio Locales Invitan a participar de la feria de la industria metalmecánica

Invitan a participar de la feria de la industria metalmecánica

0
Invitan a participar de la feria de la industria metalmecánica

La feria bienal especializada en productos de la industria metalmecánica se realizará en el Complejo Ferial Forja de Córdoba entre el 24 y el 26 de septiembre próximo, según se informó ayer a EL DIARIO.

En esta quinta edición, la muestra organizada por la editorial Edigar contará con el auspicio de la Cámara de Industriales Metalúrgicos y Componentes de Córdoba (Cimcc).

La exposición reunirá a los principales referentes de la actividad de toda la región centro del país y a profesionales, empresarios y funcionarios relacionados con la misma.

“Atendiendo al crecimiento sostenido de las economías regionales, renovamos nuestro compromiso de llevar la oferta allí donde existe la demanda. Apostamos nuevamente todos nuestros esfuerzos para consolidar este punto de encuentro de negocios, actualización y capacitación para el sector metalúrgico y metalmecánico”, señaló Carlos García, director de Edigar SA.

En la última edición, que también había sido concretada en Córdoba, Metalexpo “contó con la participación de más de 130 expositores de nivel nacional e internacional y fue visitada por 14.894 asistentes, consagrándose como la feria de mayor prestigio del interior del país”, repasaron desde la organización. Ahora prevén incrementar dichas cifras.

“Contamos con un importante nivel de reservas de stands y un sinnúmero de consultas, lo que anticipa que esta edición será superior a la anterior. Esto se complementará con un programa de formación profesional de alto perfil para los visitantes”, especificó García.

 

De última tecnología

Entre los perfiles de expositores se destacan los principales proveedores de máquinas, equipos y productos para el trabajo con metales. “Más de 300 equipos de última tecnología se podrán ver en funcionamiento, como si estuvieran en sus lugares de producción. Una verdadera muestra interactiva entre la tecnología, los especialistas y sus usuarios vuelve a presentarse en Córdoba, capital metalmecánica del país”, aseguraron.

 

Para consultas

Se informó que los expositores que deseen participar pueden hacer consultas en la página: www.metalexpo.com.ar .

Print Friendly, PDF & Email