Inicio Locales Invitan a todos los jóvenes de la Diócesis a peregrinar hacia Saladillo

Invitan a todos los jóvenes de la Diócesis a peregrinar hacia Saladillo

0
Invitan a todos los jóvenes de la Diócesis a peregrinar hacia Saladillo

P15F2 peregrinLa Pastoral Juvenil de la Diócesis de Villa María impulsa la realización de la XXXVI Peregrinación a Saladillo el domingo próximo. Bajo el lema «Marcá tendencia #CON\PASIÓN», se apunta a “trabajar aspectos referidos a la invitación que el Papa Francisco nos hace a toda la Iglesia en el mundo, que es vivir el año de la misericordia”.

Los organizadores invitan a todos los jóvenes, desde quienes cursan el primer año de la secundaria en adelante, a compartir esta experiencia diocesana.

La concentración será el domingo a las 8 de la mañana frente al templo parroquial de Monte Buey, donde “nos dividirán por patrullas para comenzar a caminar al ritmo de la banda de animación con cantos y bailes”, según indicaron representantes de la Pastoral a EL DIARIO.

Cada patrulla estará integrada por uno o dos coordinadores y aproximadamente 10 jóvenes. A lo largo de los 12 kilómetros recorridos se irá trabajando desde diferentes miradas los temas vinculados al lema de la peregrinación. Al llegar a Saladillo habrá una misa presidida por el obispo de Villa María, Samuel Jofré Giraudo.

Quienes quieran inscribirse deberán acudir a la parroquia más cercana o enviar un mensaje al Facebook «Pastoral Juvenil Diócesis de Villa María» durante la jornada de hoy. En tanto, quienes tienen más de 16 años y quieren coordinar una patrulla, pueden dirigirse a ese mismo Facebook o contactarse con Alexis Puello o Raúl Prado.

Cabe consignar que quienes participen de la peregrinación deberán tener al menos 13 años.

Print Friendly, PDF & Email