Inicio Culturales Irán de gira con el Circo Servián

Irán de gira con el Circo Servián

0
Irán de gira con el Circo Servián

Eric Emiliani y Silvina Barrera actuarán hoy a las 21 en el “Anfi” en la última función en nuestra ciudad

 

“La gente del circo se quedó sorprendida por el nivel de bailarines que hay en la ciudad”, contó Eric junto a Silvina
“La gente del circo se quedó sorprendida por el nivel de bailarines que hay en la ciudad”, contó Eric junto a Silvina

Un joven matrimonio de bailarines de hip hop y street dance ha sido seleccionado por el Circo Servián para formar parte del staff de la compañía: Eric Emiliani (23) y Silvina Barrera (21) son parte del elenco villamariense que viene actuando en el Anfiteatro dentro del espectáculo “Enciende tus sueños”, que hoy a las 21 tendrá su última función en la ciudad, con entradas de $150 a $1.000. Tras haber ponderado el nivel artístico que ambos expresaron, tanto en un maratónico casting previo (llevado a cabo el jueves 29), como en el escenario, Ginette Servián (hija del dueño), los ha contratado para que continúen en la gira, a la cual la pareja se sumará junto a su beba de 8 meses.

Vale destacar que Eric, oriundo de Córdoba y hermano de 6, es todo un referente del hip hop en nuestra ciudad. Tras su fascinación en la adolescencia con grupos como ‘N Sync y el movimiento de “break dance”, empezó a viajar a Córdoba para tomar clases con maestros como Maximiliano Chavarría y a ir de mochilero a encuentros internacionales en Chile.

A los 18, y junto a Lucas Curletto, llegó a clasificar a un torneo de Las Vegas, pero la Embajada finalmente les negó las visas. Con el grupo Blackjack Crew, que formara en Villa María, alcanzó el quinto puesto en el Hip Hop Internacional. Tras quedar seleccionado en el Community, una elite de bailarines de la provincia, conformó We Are en nuestra ciudad, donde también interviene Silvina, quien fuera alumna de Eric. “Es una oportunidad única e increíble que no podíamos desaprovechar”, confió Emiliani.

Print Friendly, PDF & Email