Inicio Regionales James Craik e Idiazábal van hoy a las urnas

James Craik e Idiazábal van hoy a las urnas

0
James Craik e Idiazábal van hoy a las urnas
Graieb va por otra reelección

El cronograma electoral cordobés que comenzó el 29 de marzo se cierra hoy, con la elección de nuevas autoridades en 14 localidades. Río Cuarto elige el año que viene

 

Graieb va por otra reelección
Graieb va por otra reelección

Entre las elecciones municipales y comunales que tendrán lugar hoy en la provincia de Córdoba se cuentan las de las cercanas James Craik e Idiazábal.

En la primera (ubicada en el Departamento Tercero Arriba) el intendente Hugo Graieb (Unión Cívica Radical, UCR) va por un nuevo período y compite con Oscar Fassoli (Acción Vecinal) y Sergio Carranza (Unión por Córdoba).

En Idiazábal (Departamento Unión), el intendente Eliberto Favalli (Frente para la Victoria, FPV) se presenta para la reelección y la contienda será con Gustavo Arribas (Movimiento de Acción Vecinal) y Marcos Martiarena (UPC).

En Cruz del Eje (del departamento homónimo), se presentan nueve listas. El suspendido intendente que afronta una causa judicial por presuntas irregularidades en la gestión, el radical Francisco Esteban, se postula para la reelección por la lista Celeste y Blanco, aunque en caso de ganar estaría impedido de asumir por el proceso judicial.

También se presentan Ricardo Manzino (UCR); Carlos Farías (UPC); Sergio Avila (FPV); Sergio González (Primero la Gente); Pablo Olmos (Partido del Bicentenario); Juan García (Acción Solidaria); Gustavo Sánchez (Cruz del Eje Unidos) y Federico Arce (Unión por Cruz del Eje).

En la localidad de Bialet Massé (Punilla) el intendente Gustavo Pueyo (UCR) busca la reelección y tiene como competidores a Marcelo Oliva (UPC), Daniel Gonella (FPV), Daniel Randazzo (PRO), Eduardo Reyna (GEN), Omar Sosa (Ciudadanos por Bialet) y David Lanuscou (Unidad Popular).

En Saldán (Colón) el intendente Juan Sahratián (Cambiemos) va por un nuevo mandato y pujará con Cayetano Canto (UPC), Jorge Medeot (Movimiento por la Identidad de Saldán) y José Balquinta (Democracia Cristiana).

En Huerta Grande (Punilla) son seis las listas que aspiran suceder al intendente saliente, Hugo Capdevila (UCR). El oficialismo tratará de retener la Intendencia con Germán Corazza (Juntos por Huerta Grande) y también se presentan Matías Montoto (Unión por Huerta Grande), Ricardo Yacobs (FPV), Lucrecia Cavanna (Huerta Grande Unido), Sandra Carrasco (PG) y Omar Oyola (MST).

En la población de Balnearia (San Justo) el intendente Vicente Costamagna (UCR) se presenta para un nuevo período y compite con Hugo Gastaldo (Todos por Balnearia), Rodolfo Barrera (Unión Vecinal) y Miguel Méndez (Balnearia Unido).

En la población de Luque (Río Segundo) el intendente Roberto Macagno (UPC) se presenta para la reelección y tiene como adversario a Lucas Valiente (UCR).

En el municipio de Villa Parque Santa Ana (Santa María) el intendente José Luis Becker (UPC) se postula para una nueva gestión y competirá con la candidata Paola Rivero (FPV).

En Los Cerrillos (San Javier) el intendente Segundo Avila (UPC) va por la reelección y competirá con José Vargas (Concertación-Forja).

En la población de Tránsito (San Justo) la intendenta Noemí Fauda (Unión Vecinal) aspira a un nuevo mandato y la competencia electoral será con Elisa Carrizo (UCR) y Fabián Ceballos (Todos por Tránsito).

En Marull (San Justo) el intendente Daniel Constantino (Unión Vecinal Federal) promueve su reelección y compite con Gabriel Faletto (UPC).

En la localidad de Las Saladas (Río Primero) Darío Ramírez (UCR) y Vanesa Subassi (UPC) van por la sucesión del jefe comunal radical, Dalmir Juncos.

En el pequeño poblado de Assunta (Juárez Celman) el presidente comunal Silvio Artusso (UPC) se presenta para un nuevo mandato y tiene como contrincante a Pedro Pinque (FE).

Print Friendly, PDF & Email