Inicio El Equipo Jara y Arzeno ya están en semis

Jara y Arzeno ya están en semis

0
Jara y Arzeno ya están en semis

Pachuca de México, con la presencia del villanovense Franco Jara, derrotó ayer 1-0 a Wydad Casablanca en la segunda parte de la prórroga y se clasificó como semifinalista del Mundial de Clubes.

Luego de igualar 0-0 en los 90 minutos reglamentarios, los tuzos obtuvieron la ventaja tras un cabezazo goleador de Víctor Guzmán.

Jara, quien es candidato a ganar el premio como mejor jugador de la Concacaf (donde Pachuca fue campeón), ingresó en el segundo tiempo en el conjunto que dirigida el uruguayo Diego Alonso y que tiene como ayudante de campo al villamariense Claudio Polaco Arzeno.

Los tuzos cuentan con la experiencia del Conejo Pérez, quien a los 44 años debutó en el Mundial de Clubes y marcó un récord histórico.

Ahora, tras dejar en el camino al conjunto de Marruecos, campeón africano, Pachuca buscará un lugar en la final frente al Gremio de Brasil, campeón de la Copa Libertadores, en un partido que se disputará el martes.

Por otra parte, Al Jazira de Emiratos Arabes Unidos superó a Urawa Red Diamonds de Japón por 1-0, por los cuartos de final del Mundial de clubes en Abu Dhabi, y será el rival del favorito Real Madrid español en las semifinales.

El local Al Jazira se impuso con un gol de Ali Mabkhout, a los 7 minutos del segundo tiempo, a pesar de que el equipo japonés tuvo la posesión de la pelota en un 71% y remató más veces al arco.

La final y el partido por el tercer puesto están programados para el sábado 16.

En sus 14 ediciones esta competencia registra 10 triunfos de equipos de Europa (Barcelona es el equipo más ganador con tres títulos) y cuatro de Sudamérica, todos de Brasil por intermedio de Corinthians (2), Internacional y San Pablo.

Print Friendly, PDF & Email