Inicio El Equipo Los Menores de CIEF, campeones anuales

Los Menores de CIEF, campeones anuales

0
Los Menores de CIEF, campeones anuales
Festejan los pibes. CIEF sumó un nuevo título en la tarde de ayer

CIEF cerró un año inolvidable logrando la “triple” conquista con sus inferiores masculinas al ganar los tres títulos anuales. A los Cadetes y Juveniles, que ya habían sido campeones, ayer se sumó la categoría Menores

Festejan los pibes. CIEF sumó un nuevo título en la tarde de ayer

Apenas una semana después de un festejo histórico logrando los títulos del Torneo Clausura en Menores, Cadetes y Juveniles, CIEF de esta ciudad sumó ayer otro halago para cerrar un gran año deportivo.

Los Menores de CIEF vencieron ayer a Juventud Católica de Río Segundo por 27 a 21 en el partido que definió el campeón anual de varones, luego de que los villamarienses ganaran el Torneo Clausura y sus rivales el Apertura, donde el equipo de nuestra se había quedado con el subcampeonato.

El plantel campeón estuvo integrado por Agustín Osés, Juan Rasino, Julián Alvarez, Ivo Hoffmann, Lucas Seia, Matías Debiaggi, León Parodi, Lautaro Manicardi, Amadeo Lara, Felipe Eroles, Julián Romano, Juan Pablo Rosignoli, Matías Gobbato, Bruno Marcellino, Santiago Maiolo, Nicolás Bustamante, Tomás Signoretti, Valentino Anníbali y Santiago Piazza. DT: Joaquín Guillen. AT: Rodrigo Alvarez.

 

Un año histórico

Para el handball villamariense y particularmente para CIEF, 2017 fue un año histórico. Por primera vez, un club de esta ciudad logra un triple título anual. Los varones de CIEF fueron campeones en Menores, Cadetes y Juveniles.

Los Cadetes y Juveniles no tuvieron necesidad de definir el título anual, ya que se quedaron con el Apertura y el Clausura en ambos casos y, por ende, se alzaron con el trofeo de campeón del año.

Los Menores quedaron a un paso en el Apertura, pero en el Clausura se llevaron el campeonato en forma invicta y ayer le ganaron en la definición jugada en Laguna Larga a Juventud Católica de Río Segundo.

 

Ganó Universitario

El equipo de Universitario se quedó ayer con el título del Torneo Clausura en la categoría Mayores A, en el tercer partido de la serie final. En el encuentro jugado en la cancha de Barrio Parque, los Estudiosos derrotaron a Municipalidad de Alta Gracia por 30 a 24.

En el partido de ida había ganado Universitario por 35 a 25 y en el de vuelta Alta Gracia se impuso 31 a 24 en el segundo, ambos en condición de visitante. Ayer jugaron el tercer partido de la serie y Universitario se consagró campeón al vencer 30 a 24 y cortar un largo predominio de Escuelas Pías en esa categoría.

Precisamente, Universitario (ganador del Clausura) y Pías (campeón del Apertura) se enfrentarán el miércoles para definir el campeón del año.

Print Friendly, PDF & Email