Inicio Locales Javier Amaro Rojo es el nuevo subdirector

Javier Amaro Rojo es el nuevo subdirector

0
Javier Amaro Rojo es el nuevo subdirector

Javier Amaro RojoEl médico cirujano Javier Amaro Rojo (foto) asumió la Subdirección del Hospital Regional Pasteur y acompañará en la gestión directiva a Luis Seggiaro, actual director de la institución.

La designación del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba se realizó días atrás y puso en funciones al profesional que hasta ese momento desarrollaba sus funciones como miembro del servicio de Cirugía General del nosocomio regional.

Rojo obtuvo su título en la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) en 2007 y su formación incluye pasantías hospitalarias en los hospitales de la Comunidad, de General Deheza, y el Córdoba, mientras que su residencia médica la desarrolló íntegramente en el Pasteur entre los años 2009 y 2013.

Sobre su nuevo rol en el Hospital, Rojo se mostró feliz por “la oportunidad y el desafío de estar al frente de una gestión que intenta hacer lo mejor para la institución, sus trabajadores y, por ende, para la amplia comunidad de pacientes del Pasteur, lugar al que pertenezco por haber realizado mi residencia. Mi compromiso, por ende, es aún mayor”.

Cabe destacar que el facultativo se desempeñó en los servicios de Guardia de los dispensarios de Alto Alegre (como responsable) y de Tío Pujio, además de actuar como médico policial en la Departamental San Martín e integrante de la Guardia en el Hospital Comunitario de Villa Nueva.

 

Print Friendly, PDF & Email