Inicio Regionales Jerarquizan el acceso por ruta 3

Jerarquizan el acceso por ruta 3

0
Jerarquizan el acceso por ruta 3

El próximo viernes, a partir de las 20, se llevará a cabo el acto de inauguración de la puesta en valor del ingreso sur a la ciudad de Bell Ville, por la ruta provincial 3.

Las obras llevadas a cabo en el lugar fueron realizadas por personal municipal utilizando ladrillos ecológicos de PET, aportados por Rotary Club Ideas Unidas, explicaron a través de un comunicado oficial.

Con la culminación de esta obra, se restaurará el letrero con el nombre de la ciudad cabecera del Departamento Unión y se colocará una placa con la frase “lo que vale es el espíritu del hombre”, del recordado doctor René Favaloro, tal como lo estipula la Ordenanza del Concejo Deliberante Nº 1941/15.

 

Vestida de fiesta

Por otra parte, a través de un comunicado, anunciaron que comenzó la decoración de la ciudad en ocasión de los festejos de Navidad y fin de año.

Servidores públicos municipales, como todos los años, emprendieron en la mañana de ayer, la tarea de la ornamentación de las calles de la ciudad y del Palacio Municipal, para engalanar estas fiestas navideñas. De la misma manera, vecinos de la zona oeste de la ciudad también prepararon a su barrio colocando un hermoso árbol en la rotonda ubicada en calle Córdoba al 1400.

Vale mencionar que las tareas de ornamentación, por parte del personal municipal, se extenderán durante toda la semana en diferentes puntos de la ciudad, la que se viste de colores y luces para recibir las fiestas de fin de año.

 

Print Friendly, PDF & Email