Inicio El Equipo Jockey cierra su temporada

Jockey cierra su temporada

0
Jockey cierra su temporada
Los Hípicos juegan por el séptimo puesto ante su homónimo cordobés. Tala y Tablada, en la final
Los Hípicos juegan por el séptimo puesto ante su homónimo cordobés. Tala y Tablada, en la final

Tala Rugby Club y La Tablada definirán esta tarde el campeón del Torneo Oficial de Primera Guillermo «Michi» Pispieiro, de la Unión Cordobesa de Rugby, mientras que para los dos equipos villamarienses será el cierre del año competitivo.

Jockey de Villa María visitará a su homónimo de Barrio Jardín Espinosa, de la capital provincial, en un partido que definirá el séptimo y octavo puesto del torneo, al tiempo que el ganador se llevará la clasificación al Torneo del Interior A 2018 y el perdedor al Torneo del Interior B.

En cancha de Tala RC, estará puesta gran parte de la atención, ya que se jugará el partido por el tercer puesto y la final.

A las 16, Tala RC y La Tablada, jugarán una nueva edición del clásico del norte de la ciudad de Córdoba, partido que dirigirá el villamariense Eugenio Morra, desde las 16.

Previamente, desde las 14, Córdoba Athletic y Palermo Bajo, jugarán por el tercer y cuarto puesto, con el arbitraje de Gustavo Reartes.

El encuentro por el quinto puesto se jugará mañana en Río Cuarto, donde Urú Curé, recibirá a Universitario, que será controlado por Esteban Filipanics.

Por el séptimo puesto, habrá duelo entre los dos Jockey, el de Córdoba y el de Villa María. El partido se jugará desde las 14, con el arbitraje de Juan Manuel López.

 

Oficial de ascenso

Se juega la décima fecha de la tercera rueda. Mañana, la Universidad Nacional de Villa María recibe a la Universidad Nacional de Córdoba. Se enfrentarán a las 14.15 en Intermedia y desde las 16 en Primera.

Print Friendly, PDF & Email