Inicio El Equipo Jockey Club recibe a Universitario

Jockey Club recibe a Universitario

0
Jockey Club recibe a Universitario
Los “Verdes” tienen ventaja deportiva y definen de local una de las semifinales

Los “Hípicos” reciben a la “U” en una de las semifinales del certamen que define del 5to. al 8vo. puesto y los clasificados a los torneos nacionales. Se enfrentan desde las 16. En tanto, por el Torneo de Ascenso, San Martín será local ante Córdoba Rugby

Los “Verdes” tienen ventaja deportiva y definen de local una de las semifinales
Los “Verdes” tienen ventaja deportiva y definen de local una de las semifinales

El Oficial de Primera división del Torneo Rubén Gigli “Copa Inverco”, de la Unión Cordobesa de Rugby, tendrá actividad entre hoy y mañana con la disputa de las semifinales, tanto del 1ro. al 4to. puesto, como la del 5to. al 8vo.

En las semifinales del 1ro. al 4to. puesto del Torneo Oficial, que definirán los finalistas del certamen 2015, esta tarde desde las 16 se enfrentarán Tala RC ante La Tablada, en una nueva edición del clásico capitalino que definirá el primer finalista. En tanto, mañana, en el mismo horario, Urú Curé recibirá en el “Imperio” a Córdoba Athletic Club.

En las semifinales del 5to. al 8vo. puesto, esta tarde, en el barrio Roque Sáenz Peña de esta ciudad, Jockey Club recibirá a Universitario, mientras que mañana, Palermo Bajo enfrentará al Jockey cordobés. Ambos ganadores definirán el próximo fin de semana el 5to. y 6to. puesto, y a su vez serán dos de los clasificados para los torneos nacionales de 2016. Para definir el equipo que será local se tendrá en cuenta la ventaja deportiva.

Por otra parte, los partidos por el título y por el tercer puesto se disputarán el sábado 17 de octubre, en las canchas de Soles del Oeste, de Urú Curé en Río Cuarto.

El programa de partidos será el siguiente:

Semifinales 1ro. al 4to. puesto:

Hoy: 16 horas, Tala RC vs. La Tablada (J. Mola).

Mañana: 16 horas, Urú Curé vs. Córdoba Athletic (E. Morra).

Semifinales 5to. al 8vo. puesto:

Hoy: 16 horas: Jockey Villa María vs. Universitario (E. Filipanics).

Mañana: 16 horas: Palermo Bajo vs. Jockey Córdoba (J. Gómez).

 

Zona Ascenso

Hoy y mañana se disputará la tercera fecha de la segunda rueda, del Torneo Súper 8 de la Zona Ascenso, con la disputa de cuatro partidos. Habrá encuentros en Preintermedia, desde las 14.15 horas y en Primera división desde las 16.

El más destacado es el que jugarán en barrio Las Acacias de esta ciudad San Martín y Córdoba Rugby (M. Larrahona); y Los Zorros de Río Tercero ante Carlos Paz Rugby (H. Zamarvide).

Mañana, Los Hurones de Arroyito recibirá a Aero Club de Río Cuarto (R. Vernocchi) y Los Cuervos de Bell Ville ante Universidad Católica de Córdoba (O. Morano).

 

Torneo “Jorge Ferrari”

Se jugará mañana la 11ma. fecha del torneo, donde Universidad Nacional de Córdoba visitará a Alta Gracia RC. Además jugarán: Santa Rosa Rugby vs. Villa General Belgrano y Estudiantes Rugby vs. Universidad Nacional de Córdoba.

 

Torneo de Juveniles

Se jugará esta tarde la tercera fecha de la segunda rueda de la Zona Desarrollo. Desde las 14, San Martín visitará a los Charabones de San Francisco, mientras que Jockey de esta ciudad visitará a Jockey “B” de Córdoba.

En el torneo del bloque se disputará la tercera fecha de la segunda rueda de la Copa de Plata. Jockey de Villa María visitará a Jockey “B” de Córdoba, jugando desde las 12 en M-14 y en M-15; y a las 13.15 en M-16 y ante Alianza de Jesús María desde las 13 en M-17. San Martín, en tanto, visitará a La Tablada “B”, jugando desde las 11 en M-14 y en M-15 y desde las 12 en M-16.

 

Print Friendly, PDF & Email