Inicio El Equipo Jockey Club viaja y queda concentrado

Jockey Club viaja y queda concentrado

0
Jockey Club viaja y queda concentrado
Los capitanes Stéfano Ambrosio (Tala RC), Martín Sar (Urú Curé), Ignacio Plans (Jockey Córdoba) y Valentín Pigni (Jockey Villa María)

Los Hípicos jugarán mañana el primer partido del Final Four que definirá al campeón. Enfrentan a las 14.30 a Urú Curé. En el segundo encuentro de la jornada se medirán Tala y Jockey de Córdoba

Los capitanes Stéfano Ambrosio (Tala RC), Martín Sar (Urú Curé), Ignacio Plans (Jockey Córdoba) y Valentín Pigni (Jockey Villa María)
Los capitanes Stéfano Ambrosio (Tala RC), Martín Sar (Urú Curé), Ignacio Plans (Jockey Córdoba) y Valentín Pigni (Jockey Villa María)

El plantel de Jockey viajará esta tarde a Córdoba, donde quedará concentrado en un hotel de esa ciudad a la espera de su primer partido del Final Four ante Urú Curé.

El equipo hípico viajará a las 19.30, saliendo desde el country del club.

El Final Four es la etapa final del Torneo Oficial de Primera división Héctor “Ropero” Simes, de la Unión Cordobesa de Rugby, y se disputará en la cancha de Córdoba Athletic en tres jornadas: mañana (24 de septiembre) y sábados 1 y 8 de octubre.

La modalidad del torneo es que jugarán un cuadrangular todos contra todos los equipos de Tala RC, Urú Curé de Río Cuarto, Jockey Club de Villa María y Jockey Club Córdoba, ubicados en ese orden en las posiciones de la segunda fase de este certamen.

Días atrás fue presentada en Córdoba esta definición, donde en la primera fecha el primero de la segunda fase se cruzará con el cuarto y lo mismo sucederá entre el segundo y el tercero.

Los horarios de los partidos son los siguientes:

A las 14.30, partido 2, Urú Curé Rugby – Jockey Club Villa María y 16.30, partido 1, Tala RC – Jockey Córdoba.

En la segunda fecha se enfrentarán cruzados ganadores vs. perdedores y en la tercera, los ganadores de la primera fecha entre sí y por otro lado los perdedores.

 

Fletan colectivo

El club ha puesto a disposición de sus simpatizantes un colectivo para acompañar y alentar al plantel, que saldrá desde el country el sábado a las 10.30. El costo del viaje es de 200 pesos por persona y la entrada para mayores tiene un costo de 110 pesos para juveniles 60 y los menores de 14 años ingresan sin pagar.

 

El domingo también

Este domingo se disputará la primera fecha del otro de los cuadrangulares definitorios, en este caso el denominado Final Four Posicionamiento del Torneo de Primera división 2016, ya que definirá las ubicaciones del quinto al octavo lugar. El mismo se desarrollará en tres jornadas en cancha de Tala RC.

En la primera fecha del torneo se enfrentarán a las 14.30 La Tablada – Córdoba Athletic y a las 16.30 Palermo Bajo – Universitario.

 

San Martín jugará con Carlos Paz en cancha del Jockey Club
San Martín jugará con Carlos Paz en cancha del Jockey Club

El cuadrangular del descenso se definirá en nuestra ciudad

Otro de los cuadrangulares que comenzarán mañana, correspondiente al Torneo Oficial de la Unión Cordobesa de Rugby, es el que se jugará en esta ciudad y que determinará las posiciones del noveno al 12mo. puesto.

En cancha de Jockey Club, los equipos de San Martín de esta ciudad, Carlos Paz Rugby, Córdoba Rugby y Aero Club de Río Cuarto disputarán la primera fecha de este “minitorneo” denominado Final Four Descenso, que determinará la perdida de la categoría para el último ubicado.

El primer partido de la jornada, previsto para las 14.30, tendrá como protagonistas a San Martín de esta ciudad y a Carlos Paz Rugby, en un nuevo enfrentamiento en esta edición del torneo cordobés, donde han ganado un partido cada uno.

Posteriormente, desde las 16, jugarán Córdoba Rugby y Aero Club de Río Cuarto.

En un parte de prensa enviado a esta redacción, el club local destaca su presencia en este cuadrangular enfrentando en el primer partido a Carlos Paz y agrega que “esperamos a todos los hinchas del ‘Sanmar’ a apoyar al equipo tricolor. Sigamos sumando a nuestra campaña #SanMartinrespeta dando el ejemplo mediante la acción. Respetar al otro es respetar el deporte, y respetar el deporte es alentar al San Martín Rugby Club”.

El valor de la entrada general será de 60 pesos y 20 pesos el estacionamiento.

En este Final Four habrá dos definiciones a tener en cuenta:

1) El noveno jugará con el campeón del Torneo Integración (Córdoba Rugby) para definir la última plaza para el Torneo del Interior B. En caso de ser Córdoba Rugby el que se ubique en noveno, accederá directamente a esta última plaza para el mencionado torneo de la UAR.

2) El que resulte 12mo., es decir, el último del Final Four, descenderá al Torneo Oficial de Ascenso del año 2017.

Print Friendly, PDF & Email