Inicio El Equipo Jockey Club visita a La Tablada

Jockey Club visita a La Tablada

0
Jockey Club visita a La Tablada
Los “Verdes” tienen un difícil compromiso por la sexta fecha del torneo

Se juega la sexta fecha y con horarios adelantados a lo habitual debido al partido de Los Pumas. En el Ascenso la fecha se juega entre hoy y el lunes

Los “Verdes” tienen un difícil compromiso por la sexta fecha del torneo
Los “Verdes” tienen un difícil compromiso por la sexta fecha del torneo

Con horarios adelantados al esquema tradicional, en virtud de disputarse el partido de Los Pumas (ver nota aparte), los partidos de los torneos de la Unión Cordobesa de Rugby se jugarán esta tarde en diferentes horarios, tanto en Primera división y en Intermedia.

La sexta fecha del Oficial del Súper 8 “Torneo Rubén Gigli”, tendrá al Jockey villamariense jugando en condición de visitante, ante La Tablada, en un encuentro que se puede definir como de alta exigencia. El partido comenzará a las 15 en Primera y las Intermedias jugarán desde las 13.30.

El puntero Tala RC, por su parte, enfrentará a Jockey de Córdoba, desde las 12.40 en Intermedia y a partir de las 14 en Primera.

El programa completo de partidos es el siguiente:

Tala RC-Jockey Club Córdoba (J. Sañudo; 12.30 en Intermedia y a las 14 en Primera); Palermo Bajo-Universitario (J. Mola; 12.45 horas en Intermedia y a las 14 en Primera); Córdoba Athletic vs. Urú Curé J. Olalla; 13.30 en Intermedia y desde las 15 en Primera) y La Tablada – Jockey Villa María (M. Domínguez; 13.30 horas en Intermedia y desde las 15, en Primera).

Las posiciones son las siguientes: Tala RC 32, Urú Curé 31, La Tablada 19, Palermo Bajo y Córdoba Athletic 16, Universitario 13, Jockey Villa María 12, Jockey Córdoba 8.

 

Súper 8 Ascenso

También se jugará la sexta fecha del Súper 8 de Ascenso, aunque en este caso con una jornada que se disputará entre hoy y el lunes, aprovechando el feriado. San Martín jugará el lunes.

El partido de hoy, también se jugará con horarios adelantado a los tradicionales, ya que a las 13.30 en Intermedia y desde las 15 en Primera, se enfrentarán Los Zorros de Río Tercero y Córdoba Rugby (M. Larrahona).

Mañana, en tanto, habrá dos partidos, desde las 13 en Intermedia y partir de las 14.15 en Primera, jugarán Universidad Católica de Córdoba vs. Carlos Paz RC (E. Núñez), mientras que desde las 14.15 en Intermedia y a partir de las 16 en Primera, se medirán Los Cuervos de Bell Ville y Los Hurones de Arroyito (M. Domínguez).

Finalmente, y cerrando la fecha, el lunes jugarán en esta ciudad, el puntero San Martín recibiendo a Aeroclub de Río Cuarto. En intermedia se medirán desde las 14.15 horas y en Primera, a partir de las 16.

Las posiciones son: San Martín 23, Córdoba Rugby y Carlos Paz 16, Universidad Católica 9, Los Hurones de Arroyito 8, Aero Club y Los Cuervos 5 Los Zorros 1.

 

Oficial «Jorge Ferrari»

Mañana se jugará la octava fecha del Oficial Jorge Ferrari, donde Universidad Nacional de Villa María visitará en Santa Rosa de Calamuchita, a Santa Rosa RC (arbitraje de H. Zamarbide), desde las 14.15 en Intermedia y a partir de las 16, en Primera. También jugarán: Alta Gracia RC-Universidad Nacional de Córdoba (A. Agüero); Independiente Dolores de General Cabrera-Villa General Belgrano (E. Morra).

 

Juveniles

Esta tarde se jugará la quinta fecha del Torneo Oficial de Menores de 19 años. En la Zona Desarrollo, desde las 16, jugarán San Martín vs.+ Córdoba Athletic “B”. Jockey, en tanto estará libre.

En el Bloque Juvenil, también se jugará la sexta fecha. Por la Copa de Plata, San Martín recibirá a La Tablada “B”, desde las 11 en M14; a partir de las 12.15 en M15; a las 13.30 en M16 y a partir de las 15, en M17.

Jockey Club también será local, recibiendo al Jockey Córdoba “B”, desde las 12 en M15 y M16 y desde las 13.15, a Alianza de Jesús María, en M17.

Print Friendly, PDF & Email