Inicio El Equipo Jockey Club visita al poderoso Tala

Jockey Club visita al poderoso Tala

0
Jockey Club visita al poderoso Tala

RUGBY – Torneo Oficial

Jockey tendrá un difícil examen cuando visite a el Tala RC, mientras que San Martín tendrá fecha libre, cuando esta tarde se dispute la cuarta fecha del Torneo Oficial de Mayores Javier «Pelado» Morra de la Unión Cordobesa de Rugby.

La fecha se jugará desde las 16 horas, en tanto que a las 14.15, se desarrollarán los encuentros correspondientes a la división Intermedia.

Jockey llega entonado a este encuentro con el golpe anímico que significó ganar el clásico y enfrentará a un rival que ha perdido en sus dos presentaciones anteriores, ante Córdoba Athletic y ante Urú Curé.

“No podrán jugar Valentín Pigni, que está lesionado, y Federico Gaveglio, por razones de estudio,   por lo que tendremos dos cambios obligados”, señaló Sebastián Dominici, head coach de los Hípicos.  “El resto están todos bien, no tenemos suspendidos. Después del clásico, como siempre, los jugadores se relajan un poco y nosotros tenemos que apretar para que no suceda”, agregó.

“Tala siempre se hace fuerte de local. No le pudimos ganar nunca de visitante. Va a ser un partido duro. Ellos están necesitados de un triunfo, pero tampoco es de vida o muerte. A ellos les quedará un partido más de visitante, frente a San Martín. Vamos a tratar de hacer lo posible para traernos un buen resultado”, señaló Dominici a EL DIARIO.

En la formación titular, Jockey hoy tendrá a estos quince jugadores: Santiago Garrido, Alan Bello y Andrés Demaría, Martín Betucci y César Fruttero, Maximiliano Gerbino, Francisco Garrido y Cristian Mignola, Agustín Cittadini y Nicolás Ferreryra; Joaquín Mabel Bono, Fabián Sandoval, Felipe Ballarino, Fernando Colusso, Facundo Boaglio (capitán).

El programa completo será el siguiente:

Zona 1: Tala RC – Jockey VM (Mauricio Escalante); Córdoba Athletic vs Urú Curé  (Eugenio Morra); Libre: San Martín.

Zona 2: Carlos Paz Rugby Club vs Córdoba Rugby Club (Juan Gómez) y La Tablada vs Jockey Club Córdoba (Martín Pettina). Mañana completarán: Palermo Bajo vs Universitario (Esteban Filipanics).

 

Torneo de Ascenso Desarrollo

Se juega la tercera fecha y por la Zona Este, Universidad Nacional de Villa María recibirá a Asociación Civil Club Taborin.

 

Juvenil

También se jugará una nueva fecha de los torneos de juveniles. En M19, a las 13 horas, jugarán  Jockey Club Villa María vs  Jockey Córdoba «A» y a las 14, lo harán: San Martín vs Aero Club de Río Cuarto, en el Anexo.

Bloque juvenil

Se juega la quinta fecha del Oficial del bloque juvenil.

En la Zona de Oro, Jockey visita a Urú Curé, 12 horas en M14 y M16; a las 13.15 en M15 y M17.

Por la Zona de Plata, San Martin vs Ranqueles de Laboulaye; 13 horas en M14, a las 14 en M15 y desde las 15 en M17.

Print Friendly, PDF & Email