Inicio El Equipo Jockey en casa, San Martín en Mardel

Jockey en casa, San Martín en Mardel

0
Jockey en casa, San Martín en Mardel
Jockey recibe a Santiago Lawn Tennis, con la posibilidad de clasificarse en forma anticipada

Rugby

Los Hípicos juegan en casa ante Santiago Lawn Tennis, buscando la clasificación anticipada. Los Tricolores, lo hacen en Mar del Plata, ante Universitario, intentando recuperarse

Jockey Club jugará por tercera vez de local, recibiendo a Santiago Lawn Tennis de Santiago del Estero, mientras que San Martín tendrá un exigente viaje para medirse ante Universitario de Mar del Plata, cuando se desarrolle esta tarde, desde las 15.30 horas, la cuarta fecha del Torneo del Interior B, de la Unión Argentina de Rugby.

 

El Jockey es en casa

Para Jockey el de hoy un puede ser un partido decisivo. Si se dan un par de resultados, podría clasificarse en forma anticipada a la siguiente fase. Los Hípicos volverán a jugar ante Santiago Lawn Tennis, como ocurrió en la fecha anterior, aunque esta vez en condición de local. Hace una semana atrás, los villamarienses vencieron por 43 a 30 y quedaron a un paso de la clasificación, que lograrán hoy si ganan sumando punto bonus, o bien, si gana por cualquier diferencia y gana Aranduroga.

Los Tricolores, por su parte, buscarán un resultado para no alejar sus posibilidades de clasificar a la fase siguiente. Los marplatenses ganaron el pasado domingo, por 42 a 19.

Sebastián Dominici, en diálogo con EL DIARIO comentó sobre el partido de hoy: “Estamos contentos de volver a jugar en casa. El rival ya lo conocemos, jugamos la semana pasada. Sabemos que es prolijo, que fue más prolijo que nosotros, pero nosotros tuvimos virtudes en las formaciones fijas, no tanto en el juego. Una de las premisas sería mejorar eso, seguir la planificación, y ser prolijos en defensa, como en ataque. Volvemos a ser locales y tendremos algunas variantes, por lesiones. La idea es que el jugador que no esté al ciento por ciento no juegue, porque el año será largo. Esperaremos el otro resultado, pero ahora no lo tenemos mucho en cuenta; la idea es seguir mejorando e ir partido tras partido”.

El equipo titular para esta tarde será el siguiente: Luis Brogger, Matías Ferreyra y Santiago Garrido; Martín Belucci y César Fruttero; Maximiliano Gerbino, Francisco Garrido y Federico Faveglio; Gaspar Mana y Nicolás Ferreyra; Joaquín Mabel Bono, Valentín Pigni, Facundo Boaglio, Pedro Brondello y Felipe Ballarino. Head coach: Sebastián Dominici.

Entre los suplentes estarán: Alejandro Figueroa, Joaquín Seco, Santiago Tymoschuk, Jerónimo Smidt, Cristian Mignola, Fabián Sandoval, Fernando Colusso y Joaquín Geremías.

 

Tricolores en Mardel

San Martín llegó a Mar del Plata en la tarde de ayer y antes de alojarse en el hotel Balcarce entrenó en la cancha de Universitario, su rival de hoy.

“Estamos bien, con algunos cambios posicionales. Gente más liviana y corredora. Estuvimos analizando las imágenes del partido de la semana pasada y trataremos de corregir las cuestiones defensivas, tener más dinámica, y en ataque tener un mayor control de la pelota, que desde ahí llegaron las anotaciones. Ellos supieron capitalizar los errores nuestros.

Ya estamos alojados y esperando el partido ante Universitario”, le dijo el entrenador Fernando Maidana, a EL DIARIO, en diálogo desde Mar del Plata.

El equipo confirmado por el entrenador, será el siguiente: Gastón Cometto, Emiliano Ferreyra y Agustín Mana; Alexis Barrera y Juan Flucia; Nahuel Menta, Sebastián Furlán y Fernando Brussa; Facundo Piqueras y Agustín Ludueña; Tomás Canova, Lautaro Oliveros, Juan Cruz Muñoz, Luciano Mattélica y Emanuel Ludueña. Entre los suplentes estará: Matías Alanis, Rafael Benso, Ramiro Loeffel, Kevin Díaz, Agustín Achaval, Sebastián Cuevas, Bruno Accastello y Joaquín Munárriz.

 

Toda la fecha

Los partidos de hoy, comenzarán a las 15.30 y tendrá esta programación:

Trébol de Paysandú vs. Roca Rugby (Fabricio Campos), Universitario de Mar del Plata vs. San Martín RC (Claudio Cattivelli).

Aranduroga RC vs. Tilcara (Adrián Bogado); Jockey Club VM vs. Santiago Lawn Tennis de Santiago del Estero (Agustín Monje).

Universitario de Bahía Blanca vs. Teqüé RC (Matías Herrera) y Universitario de Rosario vs. Sixty RC (Joaquín Lobato).

Banco RC vs. Comercial (Iñaki Barraguirre) y Universitario de Salta vs. Marabunta RC (Diego Colussi).

 

Posiciones:

Zona 1: Trébol de Paysandú 11, Universitario de Mar del Plata 10, San Martín RC 5 y Roca RC de Río Negro 0.

Zona 2: Jockey VM 15, Santiago LT 9, Tilcara 4, Aranduroga 0.

Zona 3: Teqüé 14, Universitario de Rosario 9, Universitario de Bahía Blanca 5, Sixty 2.

Zona 4: Marabunta 13, Universitario de Salta 9, Comercial 4, Banco Mendoza 2.

 

Voley: segunda final

Bolívar, defensor del título, intentará hoy hacerse fuerte de local contra UPCN de San Juan, en el segundo encuentro de la serie final de la Liga Argentina de clubes de voleibol 2017/18, al mejor de cinco, después de haber caído en el primero por 3 a 2. Bolívar (donde juega el villamariense Guillermo García) y UPCN jugarán mañana desde las 11, horario inusual en el voleibol argentino aunque determinado por la TV, con transmisión en directo de TyC Sports.

Print Friendly, PDF & Email