Inicio El Equipo Jockey inaugurará mañana su cancha de césped sintético

Jockey inaugurará mañana su cancha de césped sintético

0
Jockey inaugurará mañana su cancha de césped sintético
En la conferencia de prensa se dieron detalles del evento de mañana

A las 10 será el acto principal y luego habrá un partido entre selecciones juveniles de Córdoba. Orgullo y felicidad en la dirigencia hípica

En la conferencia de prensa se dieron detalles del evento de mañana

Jockey Club Villa María dejará inaugurada en forma oficial mañana la cancha de césped sintético que llevará el nombre de Ramón Gerardo Tarrés, un técnico que ya no está y que realizó mucho por esta actividad en la institución hípica.

A las 10 se efectuará el acto inaugural con ingreso de jugadores, bandera de la institución y la enseña nacional argentina, al festejarse el 25 de Mayo.

Habrá palabras especiales de autoridades e invitados, bendición de las instalaciones, luego un partido amistoso entre las selecciones juveniles de varones de Córdoba Sub-18 y Sub-21 y como cierre de una jornada histórica para este deporte un almuerzo de camaradería, a partir de las 12.

En una conferencia de prensa efectuada ayer en un pub de calle Corrientes y Belgrano, se dieron a conocer detalles de esta jornada del 25 de Mayo.

“Se concreta un sueño que mucho esfuerzo y trabajo demandó a todos los que integramos la familia del hockey de este club, además del apoyo de la Comisión Directiva y de comercios y allegados, así como de autoridades municipales”, destacó el presidente de la Subcomisión de esta disciplina, Gustavo Bonetto.

“Contar con esta cancha nos permite seguir creciendo, tanto en lo deportivo a nivel masculino y femenino y ser protagonista de los torneos de Córdoba, de acuerdo a las exigencias reglamentarias”, añadió.

“Nuestros jugadores hoy pueden disfrutar de este césped sintético y los resultados están a la vista, tanto en damas como varones”, completó.

A su tiempo, el presidente del Jockey, Jorge Geremías, subrayó: “Seguimos avanzando en los objetivos propuestos, tanto en rugby como en hockey y también en turf, en un trabajo mancomunado. Pero esto es una parte de lo que hemos proyectado para los próximos años, porque el rugby y el hockey tienen sus canchas, por eso también queremos seguir haciendo cosas en beneficio de los socios, que cada día son más”.

Estuvieron presentes en la conferencia efectuada en la oportunidad, además de Bonetto y Geremías, la licenciada Soledad Zapata, los técnicos Lucas Riera y Maxi Bravo, los jugadores Guadalupe Salguero y Leonardo Salomone y, entre otros, los integrantes de la Subcomisión de Hockey, Alejandra Colina, Viviana Winter y Alejandro Pratto.

 

Print Friendly, PDF & Email